★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 10 de septiembre de 2012

WWE Night Of Champions 2012: ¿Qué sucederá con el Campeonato de los Estados Unidos y el Intercontinental?


Queda menos de una semana para que se celebré el pague-por-ver WWE Night Of Champions 2012 donde todos los campeonatos se ponen un juego por una noche. Sin embargo, aunque aún falta por ver que sucede hoy durante el show de WWE RAW y el viernes durante el show de WWE Smackdown!, todavía no están confirmadas las luchas ni por el Campeonato de los Estados Unidos, que está en manos de Antonio Cesaro, ni por el Campeonato Intercontinental, que está en manos de The Miz.


Todavía faltan dos programas, y seguramente como más tardar el viernes, sabremos a quién se enfrentarán estos campeones en el evento del próximo domingo. Sin embargo, al contrario que otras veces, no está tan claro quiénes pueden ser los aspirantes. En primer lugar Antonio Cesaro no se encuentra en una clara rivalidad con ningún luchador, aunque podría ser el italiano Santino Marella quién pida su combate de revancha. En segundo lugar, The Miz ha estado luchando estas últimas semanas ante los luchadores enmascarados Rey Mysterio y Sin Cara, haciendo pareja con Cody Rhodes, sin embargo, no se tiene muy claro si podría enfrentarse a alguno de los dos luchadores de origen mexicano…o quizás a Cody Rhodes.

Veremos que sucede esta semana y a quién se enfrentan finalmente los dos campeones este domingo.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario