★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 15 de septiembre de 2012

Valencia 2-1 Celta... Victoria con Guardado en la grada

Mientras Andrés Guardado veía el juego del Valencia desde la grada del Mestalla, en la grama del inmueble sus compañeros sufrían para conseguir el primer triunfo de la temporada ante el Celta de Vigo.

El mediocampista mexicano, quien participó con el Tri en la Fecha FIFA, no fue convocado para este duelo en casa donde los pupilos de Mauricio Pellegrino derrotaron 2-1 a unos célticos que lograron poner en aprietos la meta de Diego Alves pero no contaron con la puntería suficiente.

Apenas corrían tres minutos del partido cuando una jugada entre Tino Costa, Dani Pareajo y Jonás terminó en habilitación a Sofiane Feghouli, quien solo dentro del área cruzó su disparo para lograr el 1-0.

Una vez más el Valencia daba una probadita de lo que sus jugadores son capaces de lograr una vez que se inspiran dentro del terreno de juego pero en lugar de sostener el ímpetu para atacar retrasaron sus líneas.

El momento del Celta llegó. Mediante centros y tiros de esquina se fueron generando jugadas de gol y a los 15 minutos consiguieron el empate mediante un remate de Michael Krhon –Dehli en una jugada que comenzó con un centro desde la banda izquierda de Roberto Lago.

La defensa del cuadro “Che” no supo leer la jugada y descuidó la marca de Daniel Cabral quien remató ante el titubeo del arquero Alves sumando dos errores que fueron aprovechados ya que el esférico cruzó el área chica y Krhon –Dehli empujó a las redes.

El propio Lago probó suerte con un nuevo disparo al 24’ pero esta vez Alves estaba atento y mandó a esquina.

En la segunda mitad, los “Naranjeros” volvieron a tomar control del partido y el gol de la victoria llegó al 50’ a balón parado. Tino Costa cobró un centro frontal y Alí Cissokho remató de cabeza para cambiar el marcador definitivamente a 2-1.

Sólo en el final del partido se presentó una jugada polémica cuando Tino Costa golpeó a un adversario con los tachos en el límite del área, aunque el árbitro Paradas Romero no decretó nada. El Valencia llegó a cinco puntos mientras su rival de esta tarde permanecerá con tres unidades.

FICHA TÉCNICA:


Valencia: 
Diego Alves, Antonio Barragán, Adil Rami, Víctor Ruiz, Ali Cissokho, Dani Parejo, Tino Costa, Sofiane Feghouli, Jonás (Valdez), Jonathan Viera (Pereira), Roberto Soldado (Rui Costa).

Celta de Vigo: Javier Varas, Hugo Mallo, Daniel Cabral, Andrés Túñez, Roberto Lago, Borja Oubiña, Ignacio Insa (Lucas), Augusto Fernández (Bermejo), Alejandro López, Michael Krhon -Dehli, Iago Aspas (Chu-Young).

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario