★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 22 de septiembre de 2012

Tijuana 1–1 Atlas... Xolos salvó el invicto en la frontera


Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estuvieron a punto de perder el invicto en casa, sin embargo, no pudieron repetir la hazaña de cinco victorias consecutivas que obtuvieron durante la temporada Bicentenario 2012 luego de empatar ante el Atlas esta noche durante el partido de la Jornada 9.
Fue al minuto 75 cuando el colombiano Duvier Riascos le devolvió la vida a un Estadio Caliente, el cual había enmudecido tras verse abajo en el marcador gracias al gol de Héctor Mancilla al 30´.
Luego de dos disparos sin ninguna peligrosidad por parte de Leandro Augusto y Alfredo Moreno, llegó la primera oportunidad para los Xoloitzcuintles de abrir el marcador, al minuto tres con un pase de Juan Carlos Núñez a Duvier Riascos, pero el disparo del delantero colombiano pegó en el travesaño.
El intento de Atlas llegó a través de Flavio Santos, el playera siete disparó desde fuera del área, pero el guardameta Cirilo Saucedo no tuvo ningún problema en atajar el esférico. De nueva cuenta, Atlas buscó la ventaja, pero la defensa del cuadro fronterizo no tuvo problema en detener los ataques de los visitantes.
Tras 20 minutos transcurridos del primer tiempo, Xolos dominaba el campo, sin embargo, gracias a la falta de contundencia de los dirigidos por Antonio Mohamed no pudieron abrir el marcador en los primeros minutos, mientras que Atlas esperaba algún error del local para poder acercarse al arco de Saucedo.
Llegó el 30´y en una jugada en la que el tijuanense Fernando Arce perdió el balón, el Atlas logró el primer gol del encuentro. Tas la conducción de Sergio Santana, habilitó a Héctor Mancilla y éste hace una finta dentro de área para luego anotar y poner arriba al Atlas.
Rápidamente Tijuana buscó emparejar el encuentro y luego de robar el balón, Riascos se animó a tirar desde fuera del área, pero el esférico pegó en el travesaño. Al verse abajó en el resultado, el cuadro de Mohamed insistió en el ataque para irse al descanso empatados, los intentos fueron fallidos.
Arrancó a parte complementaria y aunque los Xolos buscaron emparejar el partido, el ataque de los perros aztecas se vio frenado por la zaga del conjunto jalisciense. Al 47´el árbitro anuló un gol marcando fuera de lugar.
El autor del gol que abrió el marcador en el Caliente, Mancilla disparó al arco de Saucedo al 53´, sin embargo, ante la salida del arquero, se quedó sin posibilidad de ampliar la ventaja.
Tijuana continúo atacando, esta vez fue un cabezazo de Joe Corona, mismo que fue atajado por Miguel Pinto al minuto 67. 
Duvier Riascos le regresó la vida al equipo al 75´al marcar el del empate luego de que Diego Olsina no pudo rematar el pase mandado por Alfredo Moreno.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario