★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 17 de septiembre de 2012

Suspendidos que dejó la Jornada 8


La Comisión Disciplinaria anunció los jugadores que fueron suspendidos tras la Jornada 8 del Apertura 2012 disputado este fin de semana.
El defensa del Atlas, Gregorio Torres, se perderá los siguientes dos partidos por ser culpable de conducta violenta en el juego del sábado anterior frente al Querétaro, por lo que estará ausente durante la visita de su equipo a Xolos y en el duelo en casa ante Toluca de la décima fecha.
En tanto, el mediocampista de Chivas, Xavier Báez, y el zaguero del León, Jonny Magallón, fueron suspendidos con un partido por juego brusco grave. Ambos fueron expulsados en el partido del viernes en el Nou Camp.
Báez no podrá jugar el próximo domingo en el Estadio Omnilife, donde el Rebaño recibirá a Pumas, mientras que Magallón se perderá el juego del viernes en casa contra el Puebla.
El organismo no emitió alguna sanción por el incidente ocurrido en León, donde un aficionado de Chivas fue herido por arma de fuego, debido a que el incidente se dio en una colonia lejos del estadio de los Panzas Verdes.
Hasta el momento, tampoco ha anunciado alguna multa para Pumas luego de que la afición auriazul lanzó objetos al terreno de juego, en contra de su DT Mario Carrillo.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario