★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 22 de septiembre de 2012

Santos 0-0 Jaguares... Faltó el gol


Santos y Jaguares no pudieron hacerse daño a pesar de que se batieron en un verdadero duelo en el que cualquiera pudo salir victorioso, en gran medida gracias a las buenas actuaciones de los porteros. Finalmente tuvieron que repartir puntos al empatar sin goles en un juego que no desmereció en cuanto a espectáculo ofrecido.

Fueron 90 minutos de intensidad, de lucha, de esfuerzo que a fin de cuentas terminó por anular ambas ofensivas. La mala es que de poco le sirve a Benjamín Galindo el resultado, sobretodo considerando que fue local. Por el contrario, a José Guadalupe Cruz le viene bien, ya que suma fuera de casa y comienza a enderezar el rumbo.

El partido comenzó bien, con dos equipos que dejaron en claro que no escatimarían ni darían un solo balón por perdido. Si bien Jaguares cedió la pelota, también pelearon en cada rincón de la cancha para recuperar lo más pronto posible y jugar frontalmente para llegar con velocidad al arco rival. Mientras que Santos hizo lo suyo hilvanando jugadas con el estilo que caracteriza a sus jugadores.

Apenas a los 3 minutos se dio la primera de peligro que comenzó en los pies de Darwin Quintero, este cedió a Oribe Peralta quien quedó franco frente Edgar Hernández, sacó disparó a la humanidad del meta, quien recogió el balón al momento de salir. Santos tuvo una más un par de minutos más tarde, cuando el catalán Marc Crosas filtró a Quintero quien no pudo evadir a Hernández, quien en gran jugada se quedó con la pelota.

La rotación de jugadores de Santos  sobre la cancha provocó confusión en la zaga felina, y en una de esas extrañas jugadas del futbol, Edgar Lugo quedó como hombre de punta, fue bien ubicado por Darwin, quien le tocó con maestría un balón que lo dejó en un mano a mano frente al arquero. Lugo tuvo todo para abrir la cuenta, pero cruzó demasiado su disparo y se escapó por un costado de la portería.
Finalmente al 24' llegó la respuesta de los sureños con un balón largo que recogió Franco Arizala superando a los centrales, se metió al área pero Oswaldo Sánchez mostró su calidad saliendo al quite y desviando el disparo del colombiano.

La portería se cerró para ambos a pesar del gran esfuerzo y el buen espectáculo que ofrecieron durante el primer cuarto de juego. El ritmo fue subiendo, la disputa por el balón fue férrea, sin embargo el gol simplemente se negó.

Y así de rápido se fueron los primeros 45 minutos, dejando la esperanza en el espectador de seguir viendo un buen juego en el segundo tiempo, aunque con el deseo de ver uno o más goles que debieron caer para este momento.

De ida y vuelta continuó el encuentro, Jaguares fue peligroso para los santistas y a su vez, los laguneros insistieron buscando la portería a través del buen juego de sus individualidades bien apoyados en el medio campo por Crosas y Rodríguez.
Hernández tuvo una gran noche estando siempre atento y llegando a tiempo a la cita para impedir el daño en su portería.

Jaguares estuvo cerca de provocar un autogol de Oswaldo Alanís al 70', cuando Rey se fugó por el costado derecho, se quitó a un par de rivales y soltó un tiro centro, el defensor lagunero metió la pierna y de no ser por la oportuna intervención de Sánchez, hubiera caído el primero de la noche.

Santos no desesperó, fraguó un par de jugadas en las que lucieron los canteranos Benjamín Joya y Alonso Escoboza, quienes aprovecharon la calidad de Daniel Ludueña, puesto que fueron constantemente habilitados por el naturalizado, para su desgracia no pudieron superar a Hernández. A su vez Carlos Darwin Quintero fue sinónimo de peligro por la banda derecha, en donde en repetidas ocasiones pisó el área dejando rivales en el camino, pero de igual manera no encontró recompensa a su esfuerzo.

Las figuras de Santos se encontraron y crearon grandes jugadas por el centro, Ludueña y Quintero hilvanaron varias paredes, aunque con poca fortuna, ya que la zaga visitante se batió con todo lo que pudo para rechazar los constantes embates.

Pitó el final Chacón dejando el sinsabor de no haber disfrutado de un solo gol en un partido que mereció otro resultado.

Santos llegó a 12 unidades y permanece por lo pronto en el sitio 10 de la tabla, visitará al Atlante el próximo fin de semana. Jaguares alcanzó 8 puntos apenas, pero el resultado se puede considerar bueno para su causa. En la fecha 10 recibirá al Cruz Azul.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario