★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 22 de septiembre de 2012

San Luis 1-0 Pachuca... 'Real' despertar potosino

Sí, San Luis por fin ganó en casa. Parecía que los tuneros no verían la luz en su propio terruño en este Apertura 2012, pero ante unos tuzos que no tienen "punch", por fin sonrieron y ganaron 1-0.

De manera cardíaca y hasta cierto punto heroica, San Luis se llevó los tres puntos en esta Jornada 9, en un duelo que sufrieron de más a consecuencia de sus propios errores, pero que para su fortuna, tienen en Oscar el ”Conejo” Pérez como su mejor hombre.

Un primer tiempo con "chispazos" de los dos equipos fue la característica de los primeros 45 minutos en el Alfonso Lastras. De entrada, Pachuca tomó la iniciativa del partido y dio la impresión de que su hambre por llevarse el triunfo pronto se vería recompensada, sin embargo, esto no ocurrió.

Apenas al 8’, Alberto el “Venado” Medina recortó por izquierda hacia al centro, sacó un disparo que pasó muy cerca del segundo poste de Oscar Pérez, siendo este el primer gran aviso de peligro del encuentro.

Después, al 19’, Félix Borja erró lo que parecía el gol tuzo, ya que tras pase filtrado de Mauro Cejas, techó al guardameta de los Reales, pero su remate se estrelló en el travesaño y quedó ahogado el grito de gol.

Así, luego de un claro de dominio de Pachuca, el cuadro de Alex Aguinaga reorganizó su futbol, tomó la iniciativa del partido y tuvo su premio. Fue el Capitán de los tuneros, Jaime Correa, quien le dio el 1-0 a favor a su escuadra al 38’, luego de cruzar un potente tiro a media altura, en el que por más que Rodolfo Cota se estiró, jamás llegó a su encuentro con la pelota.

Para el complemento, el gol de San Luis en la parte inicial ayudó y llenó de confianza al cuadro local, ya que en lugar de intentar defender la ventaja, buscó ampliar el marcador.

Al 62’, desde antes que la pelota entrara, el estadio ya estaba cantando el segundo tanto de los tuneros, pero Wilmer Aguirre tuvo un "real" oso -quizá el de la jornada y uno de los más marcados del Apertura 2012-, luego de que en un contragolpe en el que iban cuatro hombres potosinos contra un zaguero tuzo, el apodado "Zorrito" mandó la pelota por encima de la puerta con el arco abierto.

Después la tónica del resto del cotejo sería similar. Pachuca se fue con todo al frente y provocó numerosos espacios, pero una y otra vez, los atacantes de San Luis fueron imprecisos en la última línea del terreno de juego.

Cerca del final, al 85’ y 90’, los Tuzos por poco empatan el encuentro, pero el ‘Conejo’ sacó de la línea de manera heroica un par de potentes remates; el primero a bocajarro y el segundo desde fuera del área de Nery Castillo.

Así, Alex Aguinaga no sólo ligó su segundo triunfo del torneo, sino que también obtuvo su primera victoria en el Alfonso Lastras en el Apertura 2012. Por el lado de la visita, Pachuca y Hugo Sánchez siguen generando dudas en uno los proyectos que mejores bríos tenían al principio del torneo.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario