★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 14 de septiembre de 2012

Ronda de Noticias WWE: ¿Jerry Lawler volverá a luchar en WWE? – Edge presente en Smackdown.


Se ha estado anunciando que Paul Heyman estará presente en algunos House Shows de la WWE, sobre todo el del 22 de septiembre próximo. Se dice que el 22 de septiembre será el primer evento House Show que Heyman se encontrara presente desde su regreso a la empresa.

La página oficial de WWE ha colocado un tema con referencia a la unificación de títulos. En dicho articulo que tiene por nombre “La compleja historia de la unificación de títulos” se explica y pone énfasis en los campeonatos que desde 2001 han sido borrados, cambiados, reintegrados y creados. Entra aquí para ver dicho articulo


En las grabaciones de Smackdown del pasado 11 de septiembre, se encontraba la superestrella Categoría R Edge en Backstage acompañando a Leah Von Dutch que se dice es su protegida, ya que ella participo en un Tryout.

Por la noche del pasado jueves, Jerry “The King” Lawler envió un mensaje de video por Tout. En dicho video Lawler daba las gracias al universo de la WWE por sus preocupaciones y dice estar mejorando favorablemente.
Las personas que quieran enviar sus buenos deseos a Jerry Lawler, pueden hacerlo con el hashtag #GetWellJerry.

Según diversas fuentes. Jerry Lawler a hablado por teléfono con Vince McMahon y Michael Cole entre otras personas de WWE. La discusión por mayoría se centra en si Jerry Lawler puede volver a luchar para WWE y se manejan posibilidades.

Es todo por el momento en WWE.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario