★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 10 de septiembre de 2012

RESULTADOS WWE RAW 10/09/2012

Justin Roberts está en el ring y presenta al WWE Hall of Famer,Bret Hart.
Bret dice que la última vez que estuvo en Montreal fue uno de los días más oscuros, pero también uno de los más orgullosos y agradece a los fans de Montreal. El Campeón de la WWE CM Punk aparece y habla sobre el libro de Bret y dice que él no tiene el ego para escribir un libro sobre él. Punk pregunta que si él hubiera luchado con Bret en Survivor Series 1997 en lugar de Shawn Michaels que hubiera pasado? Bret dice que no habría importado y Punk dice que él es el mejor y el no habría necesitado a Vince McMahon. Punk pone en evidencia que él ha sido Campeón de la WWE por más tiempo que Bret y dice que el domingo va a cimentar su legado como el mejor campeón de la WWE de todos los tiempos y luego le dice a Bret que está sobrevalorado pero Punk le dice que el domingo pondrá a dormir a Cena. Bret se burla y dice que pone a los fans a dormir,de aburrimiento. Punk dice que va a vencer a Cena. Punk deja caer el micrófono y sale del ring y levanta el cinturón y grita que es el mejor en el mundo y se dirige a la rampa.

1.- Kofi Kingston y R-Truth vs. Antonio Cesaro y The Miz
Kofi entra al ring y comienza a darle de patadas y golpes a Cesaro. Kingston continua con el Boom Drop y una plancha cruzada para obtener 2 segundos cuando The Miz rompe la cuenta. R-Truth saca a Miz del ring pero Antonio saca a R-Truth tambien. Cesaro toma por sorpresa a Kofi y lo gira para cubrirlo y obtener 2 segundos. Kingston golpea a Cesaro con la Trouble in Paradise y lo cubre para ganar la pelea.

-Pasan el video donde Sheamus discute con David Otunga y Ricardo Rodriguez la peligrosidad de la Brogue Kick en los cuarteles generales de la WWE. Sheamus no se toma muy seriamente esta audiencia y se burla cada que puede de Otunga y Rodriguez. Sheamus se cansa de escuchar hablar a Otunga y golpea la camara que los estaba grabando con la Brogue Kick para despues cantar una canción.

2.- Kaitlyn, Eve Torres y Layla vs. Natalya, Beth Phoenix y Alicia Fox
Layla esta controlando a Alicia Fox y la deja en la lona. Layla la patea en la cara y la tiene lista para cubrirla pero Eve se da el relevo solo y cubre a Alicia para ganar la pelea.

AJ Lee esta viendo las peleas en un monitor en backstage. CM Punk llega con ella y le pregunta porque el tiene una pelea esta noche pero John Cena no. Punk dice que tampoco le gusta que los fans elijan a su rival.

3-CM Punk vs Randy Orton
Fue un buen combate pero al final Dolph Ziggler interviene y ataca a Randy Orton y provoca la descalificación.Orton es atacado por Punk y Ziggler,pero Lawler se mete y saca a Punk del Ring.Lawler continua atacando a Punk fuera del ring,mientras que Orton golpea a Ziggler.

AJ aparece y decide que el combate sera en parejas


4.-CM Punk y Dolph Ziggler vs Jerry Lawler y Randy Orton
Paul Heyman aparece y charla con CM Punk.Mientras en el ring Randy Orton conectó con un RKO a Ziggler para la victoria.

5.- Ryback vs. Heath Slater
- Slater golpea a Ryback con una desnucadora y despues una patada en la cara pero Ryback lo destroza con un lazo al cuello brutal y bombazo. Ryback acaba con Slater con el Shellshocked y lo cubre para los 3 segundos.

5-Kane y Daniel Bryan vs The Prime Time Players
El equipo ganador será el retador #1 a los Campeonatos en Pareja.
Kane le aplica la garra a Bryan y lo lanza sobre Darren Young.Bryan casualmente cae encima de Young,cubriendolo para la victoria. Kane y Daniel Bryan son los retadores #1 a los Campeonatos en Pareja.

6-Alberto del Rio vs Tyson Kidd
Alberto del Rio derroto a Tyson Kidd via rendición.Despues del combate,Alberto del Rio toma el microfono y dice que Sheamus perdio su patada,y el domingo perdera el campeonato mundial pesado.
-Michael Cole dice que Jerry Lawler se descompensó en la mesa de transmisión y esta siendo asistido por el cuerpo medico en el vestuario.

7-Sheamus vs David Otunga
Sheamus derrota via rendicion a Otunga con el trebol.Despues del combate Sheamus golpea con el Brogue Kick a Otunga.AJ Lee aparece y dice que Sheamus desafio a la autoridad,Booker T llega y le dice a AJ que esto tiene que ver con el campeonato mundial pesado,por lo cual el se encargara.Booker dice que esta investigando la situacion de la patada y si Sheamus vuelve a utilizar la patada antes de que su investigacion termine,entonces se le quitara el campeonato mundial pesado.

8-Cody Rhodes vs Rey Mysterio
The Miz intenta subir al ring pero Mysterio lo golpea y no lo permite,Rhodes aprovecha la distraccion de Mysterio para obtener la victoria.
Despues del combate The Miz busca atacar a Mysterio,pero Rhodes ataca al Miz y quiere el titulo Intercontinental.

-Segmento en el ring con Bret Hart, John Cena y CM Punk

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario