★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 16 de septiembre de 2012

RESULTADOS WWE NIGHT OF CHAMPIONS 2012

WWE Night of Champions 2012 Wallpaper HD - SoloDeportesHD
Comienza el preshow con las imagenes de la rivalidad entre Sheamus y Alberto del Rio para luego dar paso a otro video sobre Antonio Cesaro. Posteriormente comienza la batalla real.
Zack Ryder ganó la Battle Royal para convertirse en el aspirante nº1 al título de los Estados Unidos. En esta batalla participaron The Prime Time Players, Epico & Primo, Brodus Clay, Santino Marella, Tensai entre otros. El preshow acaba con otro video de la rivalidad John Cena vs Cm Punk.
Comienza Night Of Champions con la típica pirotécnia habitual en WWE pero, con una de las sillas vacias. Michael Cole explica toda la situación que rodea a Lawler tras su ataque al corazón el pasado Raw. Pero...suena la música de ¡JBL! Finalmente aparece entre la ovación del público. Nos dan paso al primer combate que será el Intercontinental Championship Match.
The Miz derrotó a Sin Cara, Cody Rhodes y Rey Mysterio para retener el Intercontinental Championship. El final se produce cuando Sin Cara le coloca una máscara a The Miz, y entre la distracción Cody Rhodes intenta aplicar su finisher sobre Sin Cara pero, The Miz a ciegas consigue aplicar su finisher sobre Rhodes para el conteo de 3.
Nos muestran un video de promoción sobre el combate por el Tag Team Championship que disputarán Kane & Daniel Bryan vs R-Truth & Kofi Kingston a continuación.
Kane & Daniel Bryan derrotaron a R-Truth & Kofi Kingston para convertirse en los NUEVOS campeones por parejas. El final se produce cuando Bryan ataca a Kane y finalmente Kane cae sobre Kingston desde el esquinero para el conteo de 3. Al final del combate, ambos se pelean gritandose sobre quien ha hecho que el título sea posible. Kane sale con su movimiento habitual de pirotécnia y Bryan se queda asustado en el ring.
En backstage, Eve habla con Booker T y Teddy Long anunciándoles que trás un accidente en backstage, Kaitlyn no puede competir. Eve se autopropone a ella misma para pelear y Booker decide darla el beneficio de la duda y la permite luchar contra Layla. Nos dan paso al siguiente combate.
Antonio Cesaro derrotó a Zack Ryder para retener el United States Championship. El final se produce cuando Aksana entretiene fuera del ring a Ryder, este la aparta, Ryder entra pero Cesaro le recibe con un uppercut para finalmente aplicar su finisher.
Volvemos a los vestuarios donde Otunga y Del Rio comentan que Sheamus no puede utilizar la Brogue Kick. Ricardo Rodriguez aparece sin collarín, lo cual molesta enormente a Del Rio y Otunga porque, supuestamente Sheamus casi partió el cuello a Ricardo. Otunga y Del Rio le llaman estupido en inglés y español. Trás esto, Vickie Guerrero aparece presentando a Ziggler para dar paso al siguiente combate.
Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler en un final de combate en el cual Ziggler intenta con un Sleeper Hold buscar la rendición, Orton se libra, Ziggler intenta su finisher pero lo revierte con su RKO en el aire. Ziggler y Vickie se van claramente decepcionados por la rampa mientras Orton celebra. Nos vamos a comerciales y el siguiente combate es por el Divas Championship
Eve Torres derrotó a Layla para convertirse en NUEVA Divas Champion trás aplicar su finisher a Layla. Eve celebra en el ring su nuevo reinado.
En backstage, Daniel Bryan y Kane siguen peleando hasta que llega el doctor y Aj Lee que los interrumpe. El doctor les ordena que se feliciten. Bryan felicita a Kane. Y el doctor le pregunta a Kane si quiere decirle algo a Bryan. Kane coje un cubo con agua y lo lanza sobre el doctor y Aj Lee. Se marcha diciendo que el es único campeón en parejas y que se va a Disneyland.
Nos muestran otro recopilatorio sobre la rivalidad de Sheamus y Alberto del Rio para anunciarnos finalmente que este será el siguiente combate.
Alberto del Rio es presentado por Ricardo Rodriguez con David Otunga en ringside y Sheamus es presentado posteriormente pero antes de que empieze el combate...¡Aparece Booker T! Booker T dice que ha terminado su investigación y que concluye que la Brogue Kick es peligrosa por lo cual, Booker T declara la Brogue Kick...¡Legal! por lo cual Sheamus podrá utilizarla en el trascurso del combate.
Sheamus derrotó a Alberto del Rio para retener el World Heavyweight Championship trás aplicar la Brogue Kick a Alberto del Rio. En el principio del combate, la utilizó para noquear a David Otunga que se fue en camilla.
Directamente pasamos al combate estelar de la velada: CM Punk vs John Cena.El combate entre Cena y Punk tendrá aproxidamente una duración de unos 40 minutos mirando el reloj ya que aún quedan 50 minutos de evento. Tras el video de presentación, Paul Heyman está y habla sobre aunque el es de New York, está impresionado con el público de Boston. Según Heyman, hoy se hará historia y además se rendirá un respeto al campeón CM Punk. CM Punk aparece con la reacción dividida entre abucheos y aplausos. John Cena, sale entre un sector notable de abucheos en su propia casa de nuevo.
CM Punk contra John Cena acabó en empate ya que Cena cubre a Punk pero, ambos tienen los hombros sobre la lona. Cena estaba celebrando la consecución de su título pero, el árbitro decreto el combate en empate dándole el título a Punk. Para finalizar, Punk golpea con el cinturon a Cena. Cm Punk y Heyman se marchan por la rampa. Cena es atendido por las asistencias médicas y parece que está lesionado.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario