★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 18 de septiembre de 2012

Pumas Morelos 2-2 Necaxa... Rayos a Cuartos en Copa MX


A pesar de que terminó el partido con cierto sufrimiento, el Necaxa sacó el empate 2-2 de visita a Pumas Morelos y el resultado le dio el boleto automáticamente para instalarse en los Cuartos de Final en la Copa MX.
Cuando parecía que la escuadra necaxista se enfilaba cómodamente a un triunfo para quedarse definitivamente con el primer lugar del Grupo 4, apareció David Izazola para darle la igualada al conjunto de Morelos y poner a temblar a los visitantes.
Horacio Cervantes y Jesús Isijara pusieron al frente a los Rayos con goles a los minutos 28 y 43, respectivamente, ante la tranquilidad del técnico Jaime Ordiales, quien se veía satisfecho con ese marcador porque le aseguraba al equipo rojiblanco la primera posición del grupo.
Lo malo para el Necaxa llegó en el segundo tiempo en cuestión de un minuto. Justo en el momento en que tenía el juego controlado y sin mayor riesgo para enfilarse tranquilo a los Cuartos de Final, empezó a sufrir con los goles de David Izazola.
A los minutos 76 y 77, Izazola puso nervioso al visitante y le dio emoción a la recta final del encuentro, donde incluso estuvo cerca de darse la voltereta cuando el portero necaxista Iván Vázquez cometió una pifia en el área que por poco se traducía en el tercer gol en su contra. Para fortuna de los Rayos la jugada no prosperó para Pumas Morelos.
De esta manera, el empate dejó al Necaxa como líder momentáneo del Grupo 4 con 14 unidades, pero todavía con la posibilidad de caer al segundo lugar en caso de que San Luis derrote el miércoles a Jaguares, pero con la suficiente puntuación para por lo menos ser el mejor segundo lugar de toda la competencia y por eso ya se instaló en los Cuartos de Final.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario