★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 9 de septiembre de 2012

Pese a las críticas, el Real Madrid sigue triunfando: Roberto Carlos


El ex defensa de Real Madrid, el brasileño Roberto Carlos, indicó que pese a las críticas que recibe el conjunto “Merengue” por su forma de juego, el club sigue con la cosecha de triunfos y títulos.
Roberto Carlos, quien militó con el equipo blanco de 1996 a 2007, quiere que exista confianza para el proyecto del estratega portugués, José Mourinho y confía que en esta temporada se pueda lograr un trofeo de mayor relevancia, la Champions.
"El Madrid tiene un grandísimo entrenador (Mourinho). Mucha gente lo critica, pero sigue ganando. Este año puede conseguir algo más importante. Con ese equipo y con ese entrenador se puede hacer algo bueno", declaró el amazónico.
"El Madrid tiene un grandísimo entrenador (Mourinho). Mucha gente lo critica, pero sigue ganando"
Desde la llegada de Mourinho en el 2010 al Real Madrid, el equipo ganó la Copa del Rey, la Liga de España y la Supercopa de España, sin embargo, el objetivo es conquistar la décima Champions League de Europa.
Por otra parte, el Director Deportivo del equipo ruso Anzhi dejó en claro que su visita al país ibérico es para ver a elementos de calidad que podrían fichar en la siguiente campaña, pero no piensa en firmar al portugués Cristiano Ronaldo, quien pertenece al cuadro ibérico.
"Mucha gente me pregunta si venimos por Cristiano, pero no. Cristiano está feliz aquí (en el Real Madrid), pero vamos a pensar en traer a jugadores de alto nivel la próxima temporada", añadió.
El brasileño también opinó sobre la tristeza que invade a “CR7” a nivel profesional, y dijo que "si él no quiere celebrar los goles, nosotros que estamos viendo los partidos los celebramos. Que no se preocupe, que la gente lo quiere mucho”.
Finalmente, el ex Seleccionado brasileño espera que el luso siga con buen nivel, que no le afecte nada, “que siga como está, no hay que preocuparse con nada, los problemas se arreglan y Cristiano es un fenómeno", finalizó.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario