★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 22 de septiembre de 2012

No tengo ningún problema con Villa: Messi


El argentino Leo Messi desmintió cualquier tipo de conflicto con David Villa, con quien mantuvo una discusión en el primer tiempo, y ha dicho que no tiene ningún problema con el "Guaje", y que no hay que buscarlos donde no los hay.

Con 0-0 en el marcador y durante la primera parte, Messi reprendió a Villa por una acción en la que el asturiano no jugó al primer toque como pretendía el argentino. Villa le respondió también con vehemencia en una acción captada por las cámaras de televisión.

En unas declaraciones a Barça TV, el canal oficial del club azulgrana, Messi calificó lo ocurrido de "cosas del partido" y lo justificó en la tensión de hacer el primer gol para que todo fuera más fácil.

"Es el carácter del equipo de querer ganar el partido. Queremos lo mejor, es la tensión", insistió Messi. 

El delantero comentó que al equipo tal vez le cuesta ganar los partidos -hoy ganó 2-0 con un tanto inicial de Xavi en el minuto 87- por la "pretemporada tan dura" que realizaron.
"Es el carácter del equipo de querer ganar el partido. Queremos lo mejor, es la tensión"
"En los primeros partidos se siente el trabajo físico realizado durante un mes y medio, en el que apenas tocamos el balón. Además un grupo de jugadores se incorporaron más tarde por la Eurocopa", dijo la "Pulga".

Messi considera que ahora lo importante es ganar, y si el equipo es capaz de conseguir triunfos sin estar al cien por cien, después puede firmar mejores prestaciones.

Al argentino no le preocupa marcar más o menos goles y no se plantea una cifra antes del inicio del Campeonato. 

"Este equipo tiene mucho gol, muchos recursos. Me encuentro bien, no estoy al cien por cien, pero cada vez estoy mejor. Esta semana libre nos va a ir muy bien para descansar", insistió.

Sobre su suplencia en el partido de la pasada semana en Getafe, Messi reveló que estaba cansado. 
"Estuve nueve días sin poder descansar bien y por eso hablé con Tito y él decidió dejarme en el banco", añadió.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario