★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 18 de septiembre de 2012

Neza FC 2-1 Estudiantes de Altamira... Los Toros aún sueñan con el pase


Neza FC sufrió para ganarle en casa a Estudiantes de Altamira, pero al final un gol de penal en el tiempo de compensación le dio la victoria que lo mantiene con esperanzas de calificar a la segunda fase de la Copa MX, a la espera de lo que haga Cruz Azul ante Atlas.

Ante una entrada gris en el Estadio Neza 86, los locales fallaron lo que quisieron frente al marco de Martín Cruz. Incuso, empezaron perdiendo muy temprano en el partido. 

Apenas se habían jugado cuatro minutos, cuando Oscar Fernández aprovechó un pase en diagonal hacia atrás para vencer a Roberto Árciga  y darle la ventaja al cuadro visitante con un potente disparo raso.
De ahí en adelante, el duelo se convirtió en un monólogo de Neza, caracterizado por las fallas de sus delanteros de cara a puerta. Primero fue Mario Moreno, quien al 24' se perdió el tanto del empate, tras controlar el balón con el pecho, sin marca alguna dentro del área, y mandar su disparo por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Miguel Sensores tuvo una oportunidad inmejorable para igualar los cartones, pero también le faltó puntería. Al 47', el atacante trastabilló justo cuando se disponía a empujar el balón hacia las redes. 

En el minuto 61, Rodolfo Vilchis erró una más para los Toros, tras hacer una jugada de más y demorar la definición. Al final, su disparo se fue demasiado desviado del marco de Cruz. 

Un minuto más tarde, Altamira estuvo a punto de ampliar su ventaja, pero la suerte le sonrió a los locales. Después de una buena maniobra individual, el español Ignacio del Moral bombeó el balón sobre la cabeza de Árciga y estrelló el balón en el travesaño.

La jugada de Del Moral fue lo único para destacar en le cuadro visitante durante la parte complementaria. En los minutos posteriores, el control del partido continuó en los pies de Neza y la recompensa llegó a seis del final. Rodrigo Prieto recogió un rechace al centro del portero Cruz para marcar el tanto del empate con la puerta abierta. 

Cuando parecía que el partido se esfumaba con un empate de mero trámite, el árbitro Arturo Cruz pitó un penal en el área de Altamira que Diego Mejía intercambió por el gol de la victoria.

Con el triunfo, Neza subió al primer lugar del Grupo 2, pero deberá esperar a que Cruz Azul juegue contra Atlas más tarde para saber si califica o no. Una victoria de La Máquina los dejaría fuera, mientras cualquier otro resultado les daría el boleto a Cuartos de Final.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario