★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 18 de septiembre de 2012

Mérida 3-0 Celaya... Venados se aferran a la Copa MX

Los Venados de Mérida aún respiran y quieren meterse a los Cuartos de Final de la Copa MX. El cuadro yucateco derrotó 3-0 al Celaya y mantiene sus esperanzas por meterse a la siguiente ronda de la competencia alterna en el futbol mexicano.
 
Ahora los Venados deberán esperar que este miércoles los Xolos de Tijuana caigan ante Pumas para mantenerse como primeros en el Grupo 6 y de esa forma clasificarse como uno de los primeros lugares a la siguiente fase, pues en caso de un empate o triunfo de los fronterizos, Mérida diría adiós.
 
Marco Antonio Gómez fue el encargado de abrir el marcador a los 27 minutos luego de una buena jugada por parte de Sonny Guadarrama, quien lo asistió dentro del área para dejarlo completamente solo y ante el marco para poner el 1-0 en el marcador.
 
Los visitantes intentaron responder pero su delantera no estuvo fina y pese a ponerse mano a mano ante el portero, no definieron de manera rápida y permitieron el regreso de la defensa.
 
El equipo de Ricardo Valiño amplió el marcador antes de que llegara el entre tiempo con una buena jugada de Sonny Guadarrama que se convertía en el mejor del partido al encarar al arquero Edmundo Ríos para definir encima de él y decretar el 2-0 en el marcador que prácticamente sellaba el triunfo.
 
Ya sobre el final del partido, Aarón Reyes cabeceó una pelota dentro del área para mandarla al fondo de las redes y poner el 3-0 definitivo con el que los Venados aún respiran en la Copa MX.
 
Alineaciones:
 
Mérida: César Ríos, Jorge Campos, Ever Alfaro, Rodrigo Noya, Aarón Reyes, Tomás Charles, Sonny Guadarrama (Juan Carlos García 82’), Isaac Acuña (Luis Valdés 64’), Francisco Uscanga, Marco Antonio Gómez y Axel Juárez.
 
Celaya: Edmundo Ríos, Carlos Ramos, Juan Meza, Juan Fernández, Luis Trillo (José Cuevas 70’), Jonathan Hernández, Jorge Estrada, René García, Alberto Villagómez, Lucas De Campos (Guillermo Clemens 61’) y Julio Alvarado (Jorge Almaguer 75’).

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario