★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 9 de septiembre de 2012

Lionel Messi está feliz: Alejandro Sabella

Mientras el portugués Cristiano Ronaldo está triste, el argentino Lionel Messi está feliz y si la “Pulga” está contenta, los argentinos disfrutan de su futbol y sus goles. Así lo aseguró el entrenador de “La Albiceleste”, Alejandro Sabella.

"Messi está feliz. Está en un gran nivel y lo demuestra en la cancha. Cuando él está así, contento, tenemos muchas posibilidades de que nos siga dando grandes alegrías", afirmó el DT que fue cuestionado en referencia al estado anímico de la estrella.

Lionel anotó con Argentina en esta Fecha FIFA y “CR7” hizo lo mismo con Portugal y a diferencia de lo que pasó en el Santiago Bernabéu la semana pasada, el crack luso sí festejo con su Selección. 

Ronaldo anotó doblete contra Granada en la Fecha 3 de la Liga española, pero no celebró y minutos después confesó a la prensa que estaba triste por un “motivo profesional” y que la gente del Real Madrid sabía el porqué. La bomba la había lanzado el portugués antes del “parón” FIFA. 

Mucho se ha especulado sobre el motivo de la tristeza de Ronaldo, quien por el momento ya desmintió que no es por dinero.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario