★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 18 de septiembre de 2012

Leones Negros 1-2 La Piedad... Duelo de despedida en la Copa MX


La Piedad se despidió de manera decorosa en el Torneo de Copa MX al ganar de visita 1-2 a los Leones Negros, pero la victoria de nada le sirvió a los michoacanos, ya que no les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda de la justa.
Leones Negros ya eliminado de la Copa, salió a jugar su último partido ante La Piedad buscando un triunfo que le hiciera un poco más decorosa su participación.
A lo largo de los primeros 45 minutos, pocas oportunidades de gol se generaron en el Estadio Jalisco, que registró una pobre entrada a pesar de que fue gratuita para los asistentes.
Ambas escuadras no se hicieron daño y con el marcador empatado a cero se fueron a los vestidores para el descanso del primer tiempo.
La Piedad, con un golazo de Óscar Rojas, puso adelante a su equipo 0-1 al 50’. El cuadro michoacano nuevamente le hizo daño a los universitarios, pero en esta ocasión fue Fernando Sinecio y al 57’, ya estaba el 0-2.
Leones Negros no bajó los brazos y el joven Jovanni Hurtado acortó distancias 1-2 al 74’.
El cuadro universitario intentó empatar, pero el tiempo ya no les alcanzó y terminaron perdiendo en casa.
La Piedad se llevó la serie, pero de nada le sirvió, ya que por combinación de resultados quedaron eliminados del Torneo de Copa MX, igual que Leones Negros.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario