★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 15 de septiembre de 2012

Las claves de Julio César Chávez Jr.


Julio César Chávez Jr., el campeón en la división de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) enfrentará esta noche en el Thomas & Mack Center de Las Vegas a uno de los grandes gladiadores del pugilismo,Sergio “Maravilla” Martínez, un argentino obsesivo y poseedor de un estado físico perfecto.
Pese a que Chávez Jr. es más alto que Martínez (1.83 vs 1.78), tendrá que sacar a relucir un verdadero arsenal de características fisiológicas y biomecánicas, para derrotar al hombre que con un prodigioso KO mandó a la lona a Paul Williams y se catapultó al selecto grupo de grandes noqueadores de los cuadriláteros
El boxeo es un deporte interválico de potencia aeróbica en el que la capacidad de recuperación es un factor limitante del rendimiento deportivo. Por ello, uno de los parámetros de más utilidad para la evaluación funcional en los boxeadores es el pulso de oxígeno, es decir, la cantidad de oxígeno que se consume durante un ciclo cardíaco completo.
Algunos de los indicadores de eficiencia cardiovascular en el actual campeón de peso medio del CMB, son los 3.2 litros/oxígeno consumidos por minuto y el promedio de 170-174 pulsaciones, que lo ha conducido a tener más ganancias a niveles de fuerza-resistencia y fuerza-explosiva.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario