★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 9 de septiembre de 2012

La Selección es como mi familia: David Villa


Para David Villa volver a vestir la camiseta de la Selección española después de 10 meses de ausencia, tiempo en el que dejó las canchas por una lesión que le impidió ir a la Euro, fue un momento “especial”.
Además, Villa se dijo agradecido por la confianza que le ha brindado el Cuerpo Técnico al convocarlo, pues indicó disfrutar mucho estar con la Selección, ya que, los considera parte de su familia. 

“Tengo que estar agradecido por la confianza que el Cuerpo Técnico ha tenido en mí. A mí me encanta venir con la Selección y estar con mis compañeros. De verdad que son como mi familia. Disfruto mucho con ellos y es evidente que tenía muchas ganas de volver a estar con la selección”, indicó.
"A mí me encanta venir con la Selección y estar con mis compañeros. De verdad que son como mi familia"
El máximo goleador de “La Roja” consideró no estar lejos de regresar a la titularidad con el combinado español, pues dijo sentirse mejor y agregó que los minutos que tiene le sirven para llegar al objetivo
“Creo que no estoy lejos de poder ser titular. Cada día estoy mejor y estos minutos que estoy jugando son importantes y muy útiles para que el tono físico siga creciendo y esté más cerca del objetivo”, comentó.
Por otra parte, el jugador sostuvo no tener miedo de volver a lesionarse, pues no piensa en el mal momento que vivió mientras estuvo sin actividad, y señaló que sólo piensa en el trabajo que realizó para poder regresar.
“No lo tuve (miedo) cuando empezó la recuperación y no lo voy a tener a estas alturas. Sé que en la pierna está todo en su sitio y desde el primer momento he tratado de no acordarme de esos momentos. No es momento de mirar al pasado. (Pero) sí sé todo lo que he trabajado para estar aquí otra vez, y ahora que puedo lo tengo que disfrutar”, subrayó.
El delantero de Barcelona, sabe que tiene que seguir trabajando para llegar al estado físico y emocional que necesita, e indicó no tener prisa, pues señaló que ya ve el momento de estar al cien.
“No (tengo prisa), yo  soy el primero que sabe que tengo que seguir trabajando para llegar al punto que necesito, pero lo voy viendo más cerca”, finalizó.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario