★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 17 de septiembre de 2012

Insólita goleada de 23-1 en la Serie B de Brasil


La Segunda División del futbol brasileño atestiguó una goleada histórica de 23-1 que el Corumbaense le propinó al débil Coxim, en encuentro disputado en el Estadio Arthur Marine.
El marcador de 23-1 registrado en Brasil no superó a la mayor goleada registrada en este deporte, que ostenta Australia con marcador de 31-0 frente al equipo de Samoa durante un partido Eliminatorio para la Copa Mundial de Futbol Corea del Sur/Japón 2002.
Corumbaense ya ganaba 10-0 al medio tiempo, mientras en el segundo, en lugar de bajar la intensidad se mantuvo en la misma tónica hasta recaudar 13 anotaciones más, mientras Coxim logró conseguir el gol de la honra.
El conjunto local consiguió un insólito promedio de un gol cada cuatro minutos y de paso se colocó como líder del Grupo D con siete puntos y 25 goles, mientras Coxim se quedó sin posibilidad de clasificación con saldo de una unidad y 31 goles en contra.
 


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario