★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 15 de septiembre de 2012

Hoy y siempre, el orgullo franco de sentirme mexicano: Guille

Guillermo Franco recuerda con cariño y orgullo cuando vistió la camiseta del Tricolor y hoy, en medio de las fiestas patrias, el delantero aseguró que aunque esté lejos, siempre mantendrá el sentimiento por México y por la Selección.

“Siempre siento especial al ver a la Selección Mexicana. El cariño que tengo por México, el orgullo que significa sentirme mexicano y la bendición de Dios de haber sido parte de la Selección será hoy y siempre. Siempre voy a estar apoyando al Tri”, aseguró al tiempo de mandar una felicitación por el Oro conseguido en Londres. 

“Me dio mucho gusto la Medalla de Oro en los Olímpicos y siempre haré fuerza por la Selección en la Eliminatoria”, aseguró el delantero argentino que defendió al Tri en el Mundial se Sudáfrica 2010 en entrevista concedida a Óscar Guzmán, de la Cadena Telemundo.

El ahora atacante del Chicago Fire también tuvo tiempo para confesar que aunque Hugo Sánchez, nuevo DT Tuzo pidió que se quedara en el Pachuca, él decidió que lo mejor era iniciar una nueva aventura en territorio estadounidense.

“La realidad es que la temporada en Pachuca no fue fácil, a los 10 días me operaron de la apéndice. Uno siempre desea la revancha en el futbol y no tuve la oportunidad. Yo pensaba seguir, de hecho tenía contrato con ellos pero cuando me manifestaron que querían armar un nuevo proyecto les dije que ni se preocuparan que yo me iba. Hugo me pidió, quería que me quedara en Pachuca pero ya habíamos tomado la decisión”, afirmó el naturalizado mexicano. 

LLEGÓ A CHICAGO POR RECOMENDACIÓN 

Franco, quien ya entrenó con su nuevo equipo el Chicago Fire, aceptó la influencia recibida de sus compañeros en la Selección Mexicana para llegar a la Ciudad de los Vientos.

“Tenía deseo de venir a la MLS por los comentarios que escuchaba y lo que me platicaba Cuauhtémoc (Blanco) sobre lo que había crecido esta Liga. Aquí está Pavel (Pardo) que es un gran profesional, y sí me gustaría jugar con ellos la última parte de mi carrera”, aseveró. 

El “Guille” está en recuperación física y probablemente sería tomado en cuenta para debutar con la camiseta del Chicago Fire el próximo 22 de Septiembre ante Columbus Crew, equipo en donde juega el ex americanista Federico Higuaín. 

El acuerdo de Franco con el equipo de la MLS, es por el resto de esta temporada, buscando aumentar su estadía una vez concluida la campaña 2012.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario