★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 9 de septiembre de 2012

Hamilton dejó su marca

El británico Lewis Hamilton (McLaren) ganó el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, disputado en Monza, donde el mexicano Sergio Pérez (Sauber) fue segundo y subió por tercera vez al podio, y el español Fernando Alonso (Ferrari) fortaleció su liderato al concluir tercero.

Hamilton, que arrancó desde la primera posición, después de haber firmado el sábado en la pista lombarda su vigésima tercera 'pole', logró hoy su vigésima victoria en Fórmula Uno, la primera en Monza, el templo de la gran velocidad.

Sin despeinarse prácticamente. El inglés, campeón del mundo en 2008, sólo cedió el liderato durante las cuatro vueltas que separaron su entrada en boxes de la de Checo, que a sus 22 años firmó su tercer podio en F1, después de los logrados en Malasia -donde fue segundo- y en Canadá, donde concluyó en tercera posición.




Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario