★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 18 de septiembre de 2012

Estudiantes 0-3 Dorados... Siguen con vida

Dorados vino al Tres de Marzo con la postura de ganar, y durante los 90 minutos fueron mejores que Estudiantes Tecos a los que derrotaron 0-3, con el triunfo que lograron, sin la presencia de Cuauhtémoc Blanco, el conjunto de Culiacán deberá esperar el resultado de Morelia contra León para conocer si avanzan como primeros de grupo y seguir con vida en el Torneo de Copa MX.
 
Dorados sabía desde el arranque del juego que para poder aspirar a seguir con vida, debía buscar el arco rival y tratar de hacer daño. Apenas al minuto 4, los de Sinaloa encontraron el gol y fue por conducto de Juan Hernández, quien metió un zurdazo imposible de detener para el portero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, y las redes se sacudieron anunciando el 0-1.
 
Tecos, tras verse abajo en el juego, se concentró y no otorgó espacios en el campo, que podía ser mortales. Sin embargo, Dorados siguió con el control del juego, y por poco hacen la segunda anotación, pero el tiro de Lorenzo Ramírez fue bien tapado por el arquero de los zapopanos.
 
La UAG generó una llegada de peligro, pero apareció la pierna salvadora de Paulo César Chávez, quien en la línea evitó que los locales encontraran la igualada. Al descanso, los dirigidos por Francisco Ramírez se fueron con la ventaja y con la esperanza de poder avanzar a la siguiente ronda.
 
Dorados siguió demostrando que era mejor que su rival y al 62’, nuevamente apareció Juan Hernández para poner el 0-2.
 
Ya con Estudiantes entregado y dando espacios, Daley Mena perdonó de la tercer anotación para los de Sinaloa.
 
Sin embargo, Mena tuvo al minuto 90 la revancha, se quitó a los defensores que lo marcaban y a la salida del portero Rodríguez, le tocó arriba para meter el 0-3.
 
Dorados se llevó el triunfo y ahora tendrán que esperar que Morelia y León empaten para poder acceder como primer lugar del grupo y estar en la siguiente ronda.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario