★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

martes, 18 de septiembre de 2012

Cruz Azul 1-1 Atlas... La Máquina se vio 'mala copa' y quedó eliminada

Y sí, Tomás Boy se la volvió a hacer a Cruz Azul. El “Jefe”, con el Atlas de Guadalajara, se metió a la cancha del Estadio Azul para eliminar a La Máquina luego de conseguir el empate 1-1 en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa MX para ambos cuadros.
Como lo hizo con Morelia en 2011, Boy impuso su ley y de nuevo se encargó de quitarle el pase a los celestes que buscaban llegar a los Cuartos de Final de esta Copa como primer lugar del Grupo 2 y así defender su cetro como actual Campeón.
Pero la historia no los favoreció. A los 12 minutos Javier Orozco quedó habilitado por Hugo Rodríguez y pudo aprovechar un pase largo para encarar al arquero Jesús Gallardo y anotar el 1-0.
Con ese tanto, el cuarto para el "Chuletita" en el certamen, el equipo celeste generó la expectativa de lograr su pase a Cuartos de Final pero no contaba con sus propios errores.
Sin una propuesta clara al ataque, Atlas se encontró con la posibilidad del empate luego de un error en la salida celeste que regalaron el balón. Luis Bolaños aprovechó el presente y ya se metía al área cuando Jair Pereira se barrió.
El árbitro Víctor Bisguerra decretó penal sin dudarlo. Sergio Santana se preparó y convirtió el gol a los 28’ en el 1-1.
Desde ese momento el duelo cayó en los terrenos que mejor dominan los Zorros con una férrea defensiva en espera de otro gol que les asegurara el encuentro. Y el tanto casi llega a los 72 minutos cuando Bolaños quedó solo frente a Yosgart Gutiérrez.
El ecuatoriano quiso asegurar la anotación y prefirió servir para su compañero Jahir Barraza pero el zaguero Néstor Araujo nunca se dio por vencido para alcanzar la jugada y barrerse para evitar el disparo.
A los 82 minutos Javier Aquino hizo vibrar a los 4 mil 95 aficionados en el Estadio Azul cuando se metió al área y disparó con potencia en lo que parecía sería el tanto de la tranquilidad y el pase, pero Gallardo atajó.
Es así que con 10 puntos, los celestes se quedaron en el segundo peldaño del Grupo 2, por debajo del Neza que sumó 11 en la cima; Altamira terminó con 9 en la tercera posición, y Atlas finalizó con 7 unidades en el sótano, sin embargo con el buen sabor de boca de eliminar a un "grande".
El Rey ha muerto y la Copa MX edición 2012 espera nuevo campeón, luego de que La Máquina ha dejado vacante su lugar.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario