★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

lunes, 17 de septiembre de 2012

Comienza el destello de la Champions League

El mejor futbol del mundo levanta el telón. Con el recuerdo de la espectacular Final entre Chelsea y Bayern Munich que se llevaron los ingleses a través de los penales, la Champions League vuele a escena con un torneo que promete choques de alarido y que garantiza el espectáculo semana a semana.
 
El sorteo comenzó con la adrenalina de la UCL. Vertiginoso, sin hallar diferencias y con ganas de espectáculo desde los primeros encuentros, el destino deparó un grupo de la muerte en el que tres cuatro Campeones europeos se vieran las caras.
 
El Grupo D donde Real Madrid, Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund militan, es sin duda el más atractivo. Así, sin esperar más todo comenzará con el choque entre los monarcas de las dos mejores Ligas del orbe. Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Manchester City, mientras que el Borussia Dortmund le hará los honores al Ajax en el BVB Stadion.
 
Los millones de los jeques que convirtieron al PSG en candidato al título de Europa entrarán en acción al recibir al Dynamo de Kiev, en un pelotón que no tienen renombre, completado por el Dinamo Zagreb y el Porto que chocarán en la capital croata.
 
Otro cotejo digno de la historia será el que lleven a cabo el Campeón Chelsea ante la Juventus de Italia, que vuelve luego de una ausencia de dos años, en Stamford Bridge. Ambos en el sector E están acompañados por el Shaktar Donetsk que se verá las caras con el debutante Nordsjaelland, equipo danés que se creó hace 10 años y ya disputa el torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente.
 
Otro grupo que entra en acción el martes es el del Milán que se enfrentará al Anderlecht de Bélgica, acompañados por el debutante Málaga de España y el Zenit ruso que abrirán las hostilidades de la Champions League en La Rosaleda.
 
El siempre ilusionante Arsenal que llega de golear en la Premier League visitará al Montpellier, Campeón de Francia, mientras que el Olympiakos recibirá al Schalke 04 por el sector B.
 
En lo que respecta a los mexicanos, Javier “Chicarito” Hernández podría entrar en acción el miércoles cuando el Manchester United juegue ante el Galatasaray de Turquía, abriendo la actividad del pelotón H donde también se encuentra el Sporting Braga y el CFR Cluj. Los “Red Devils” llegan con la consigna de lavar la pésima participación que tuvieron el año pasado quedándose en la primera ronda.
 
Andrés Guardado y el Valencia viajarán a Munich para jugar ante el Bayern en lo que será el estreno del volante mexicano en el torneo que había soñado jugar y por el cual dejó las filas del Deportivo La Coruña. En ese mismo grupo, Lille recibirá al BATE Borisov.
 
Finalmente, Barcelona con Jonathan dos Santos inscrito, pero con muy pocas posibilidades de jugar comenzará su andar en la competencia ante el Spartak de Moscú, mientras que Celtic de Glasgow y el Benfica, comparsas en el sector G chocarán en Celtic Park.
 
Así comienza el recorrido de los 32 mejores equipos del futbol europeo, recorrido que al menos tiene garantizados seis partidos y que verá su punto final hasta el 25 de mayo cuando en Wembley se defina al nuevo monarca en el marco del 150 aniversario de la FA.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario