★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 15 de septiembre de 2012

Chávez Jr. y 'Canelo', un 'pecado' si pierden

En medio de las fiestas patrias, con Las Vegas invadida por miles de mexicanos, esta noche Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez suben al ring en escenarios distintos para cumplir su sueño de encabezar funciones como boxeadores estelares en la “Ciudad del Pecado”, y justo cometerían uno de ellos si no ganan sus respectivos combates.

El “Canelo” expone su título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo ante Josesito López, un púgil que llegó a esta pelea con cierta dosis de fortuna, pues antes que él estaban “formados” otros tres contendientes que finalmente no pudieron ser el rival de Álvarez por diversas circunstancias.

Eso sí, Josesito tuvo el gran mérito de subirse a esta función denominada “Knockout Kings” gracias al triunfo que obtuvo sobre Victor “Vicious” Ortiz cuando éste ya había arreglado la pelea frente al “Canelo” para este 15 de septiembre.

Josesito sorprendió a Ortiz el 23 de junio pasado cuando le ganó en nueve rounds por nocaout técnico, dejando al “Vicious” con una fractura de mandíbula y sin la pelea ante Álvarez.

Así que luego de caerse la función contra Pual Williams, James Kirkland y Victor Ortiz, el “Canelo” tuvo que “conformarse” con el combate frente a Josesito, quien de entrada luce como potencial víctima de Álvarez porque no era el mejor rival disponible y porque además debió subir de peso Welter a Superwelter, cuestión que le da ventaja al boxeador oriundo de Jalisco para la peleaque se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena.

Por su parte, Julio César Chávez Jr. tiene en puerta la pelea más importante en lo que va de su carrera. “El Hijo de la Leyenda” se enfrenta al púgil más peligroso que pudo tener como rival, pues el argentino Sergio “Maravilla” Martínez está considerado como el mejor oponente en la división de los Medianos.

Chávez Jr. pondrá en juego su título de peso Medio contra el “Maravilla”, quien subirá al ring hambriento de victoria para tratar de cumplir en el encordado todo lo que ha vociferado desde que se anunció esta función, que se realizará en el Thomas & Mack Center.

Luego del pesaje el día previo, en donde se calentaron los ánimos a tal grado de que estuvieron a punto de llegar a los golpes antes de la pelea tanto los boxeadores como sus promotores, se espera que el combate de esta noche tenga tintes épicos por las ganas que se traen ambos para lograr el triunfo por la vía del nocaout.

Y si bien entre los expertos del boxeo se menciona en voz baja que la verdadera pelea y de la que se espera mucho más es de la Chávez Jr. vs. “Maravilla”, la realidad es que al final tanto Julio César como el “Canelo” estarán bajo el escrutinio del público, y de paso pelearán por generar el mayor raiting televisivo en México, en una una noche mexicana dentro de la “Ciudad del Pecado”.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario