★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cartelera Completa del PPV WWE Night of Champions 2012

Llegó la noche de los Campeones para la WWE, en donde todos los dueños de los Cinturones tanto de RAW como Smackdown, se unen en un evento en el cual pretenden salir acompañados de sus correas.

La noche puede ser histórica para Alberto del Río, quien una vez más tendrá la oportunidad de enfrentar a Sheamus por el Título Completo, mientras que en la marca roja CM Punk como Campeón de la WWE enfrentará no a un simple retador, sino a la imagen de la WWE por mucho tiempo John Cena.


CM PUNK VS JOHN CENA POR EL CAMPEONATO DE LA WWE

CM Punk parece haber cambiado completamente de bando, y en Night Of Champions se vivirá un capítulo más en la rivalidad con Cena. Por una parte está “The Marine” quien a pesar de ganar el Money in The Bank, perdió su oportunidad, convirtiéndose en el primer gladiador en no ser Campeón tras el canje, sin embargo ha estado detrás del Cinturón que ostenta Punk, que recientemente se unió a Paul Heyman, situación que da un nuevo giro tanto a la rivalidad como a la carrera del Monarca actual de la WWE.

SHEAMUS VS ALBERTO DEL RÍO POR EL CAMPEONATO DE PESO COMPLETO

Alberto del Río tiene una oportunidad más ante el “Celtic Warrior”, que desde Wrestlemania ha sido el Campeón que representa a la marca azul dentro de la WWE. El mexicano se siente robado por la forma en cómo perdió en Summerslam, pero el ser primer retador en tantos PPV podría ser un factor en contra del “Hércules Potosino”, pues en caso de obtener el preciado Cinturón podría ser la última vez que se le vea como retador del mismo.

R-TRUTH Y KOFI KINGSTON VS KANE Y DANIEL BRYAN POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS

La división de parejas tendrá después de mucho un tiempo un combate con cierto interés debido a la situación actual entre los retadores de los Cinturones. Truth y Kingston han demostrado ser grandes Campeones al tener ya varias defensas en su haber como poseedores del Título, sin embargo en está ocasión enfrentarán a una dupla totalmente dispareja en cuanto a estilos de lucha y personalidades, por lo que para los Monarcas se trata de la defensa más complicada que hasta hoy han tenido.


LAYLA VS KAITLYN POR EL CAMPEONATO DE DIVAS

El combate entre divas será entre dos técnicas dentro de la WWE. Lo interesante dentro de la batalla podría ser la intervención de Eve Torres, la cual perdió ante la retadora la oportunidad de este combate dentro de la Batalla Real, pero ha estado en medio de estas dos Divas en los últimos programas.

THE MIZ VS CODY RHODES VS REY MYSTERIO VS SIN CARA POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL

Un duelo donde dos de sangre azteca estarán involucrados. Por mucho tiempo Sin Cara y Rey Mysterio se han ayudado haciendo una gran mancuerna en contra de Rhodes y The Miz, sin embargo éste último fue traicionado por Rhodes, que está obsesionado por desenmascarar a toda costa a Sin Cara. El combate involucra muchas rivalidades, situación que para el Campeón debe ser un factor a su favor si quiere salir de Night of Champíons con la correa.


DOLPH ZIGGLER VS RANDY ORTON
Tomando en cuenta el tipo de evento que es, este combate no debería existir, pues ninguno de los dos son Campeones de alguna división, sin embargo dado que Ziggler es el poseedor del maletín, podríamos considerarlo un Campeonato aunque éste no será expuesto en Night Of Champions. La rivalidad entre estos podría representar un paso más para “Mr. Money In The Bank”, quien ya derrotó a Jericho y ahora tratará de terminar con otro de los consolidados dentro de la WWE.



BATTLE ROYAL PARA SER EL RETADOR AL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS       

El previo de Night of Champions se tratará de un combate para definir a quien enfrentará a Antonio Cesaro, actual Campeón de los Estados Unidos, quien deberá salir a combatir ya durante el evento ante el ganador de éste duelo. 



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario