★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 22 de septiembre de 2012

Betis 1-0 Espanyol... Pochettino tiembla en el banquillo de los 'Periquitos'

Mauricio Pochettino tiembla en el banquillo del Espanyol. El técnico argentino y los “Periquitos” perdieron por cuarta ocasión en la Liga ante el Real Betis, que hasta el momento se ostenta como el tercer mejor equipo del futbol español, sólo por debajo del Futbol Club Barcelona y el Málaga.

Un gol del brasileño Alfonso Paulao al minuto 19 fue suficiente para que  el conjunto “Verdiblanco” se apuntara su cuarto triunfo de la temporada, sumara 12 unidades y de paso hundir al cuadro catalán que sigue en el penúltimo lugar de la Tabla General con un sólo punto de 15 que se han disputado.

El defensa mexicano, Héctor Moreno jugó los 90 minutos de un partido donde el equipo blanquiazul regaló la primera parte. El Espanyol le cedió la iniciativa al Betis los primeros 45 minutos, y aunque intentó y tuvo un par de ocasiones para empatar el marcador en la parte complementaria, ya no tuvo la reacción para poder arrebatarle un punto al equipo local.

Betis aprovechó la relajación y la desconcentración del Espanyol, y en una pelota parada hizo el gol de la ventaja que ya no perdió. Beñat cobró una falta en el terreno de los “Periquitos” y el brasileño Paulao  se levantó a la altura del punto penal y sacó un remate de cabeza que salió colocado, pegado al poste derecho del portero 
Christian Álvarez.

El dominio era claro por parte de la escuadra local que todavía pudo incrementar el marcador en el Estadio Benito Villamarín antes de concluir los primeros 45 minutos, pero dos grandes intervenciones del arquero argentino evitó que creciera la ventaja.

Urgidos y necesitados por sacar puntos, el Espanyol cambió el papel y se fue al frente en busca del gol del empate. Durante la parte complementaria el cuadro de Barcelona vivió sus mejores momentos y estuvo cerca de igualar la pizarra en el Villamarín.

Un disparo de fuera del área de Mubarak Wakaso, posteriormente sería expulsado, que pegó en la base del poste y un disparo potente de Rui Fonte dentro del área que atajó de manera correcta el arquero casto Espinosa, fueron las jugadas más peligrosas del equipo de Pochettino, que el final se salvo de ser goleado.

Con cinco fechas disputadas en la Liga de España, los “Periquitos” continúan en la penúltima posición de la Tabla General, mientras que el real Betis sigue en plan grande y se colocó en el tercer lugar del futbol español. 

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario