★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 15 de septiembre de 2012

América 2-0 Santos... Águilas abollan corona del Campeón

Siguió sin ser la mejor versión de América, pero eso no evitó que le abollaran la corona al campeón Santos ante una pobre entrada en el Estadio Azteca.

Los pupilos de Miguel Herrera fueron dueños de las acciones durante todo el cotejo y en gran medida porque los Guerreros no pudieron cruzar la media cancha con más de tres atacantes cuando les correspondía ofender.

Eso le facilitó las cosas al equipo del “Piojo”, que una vez más retomó como estrategia la línea con tres defensas y de paso ayudó a Daniel Montenegro y a Rubens Sambueza lucir más sueltos sin necesidad de defender.

Benjamín Galindo seguirá con su “maldición” de no poder ganar al América y ese “reto personal” tendrá que esperar una temporada más, pues la tarde de este sábado ni Oribe Peralta pudo ayudarle contra las Águilas.

Lo más que mostró el flamante medallista olímpico de los Guerreros fue un remate de chilena a los 24 minutos que poco inmutó a al arquero Hugo González.

A los 10 minutos, Raúl Jiménez exhibió a Felipe Baloy cuando le hizo un sombrerito y mandó un centro preciso para Christian Benítez, quien sí remató con potencia, pero el arquero Oswaldo Sánchez leyó bien la jugada y estuvo atento para quedarse con el balón.

A los 49 minutos Rubens Sambueza aprovechó un desborde por la banda izquierda y mandó un centro raso que se encontró con la pierna de Jiménez. El esférico pegó primero en el travesaño y luego rebotó dentro de la portería para lograr el 1-0 y desatar la algarabía de los 18 mil feligreses que acudieron al inmueble.

Para que no quedara duda del triunfo azulcrema, el segundo gol llegó en una jugada a balón parado.

El 2-0 se consumó con un remate de cabeza de Christian Benítez en el área chica, luego de que el “Rolfi” Montenegro mandó un centro y Paul Aguilar peinó para facilitar la jugada del tanto que prácticamente cerró el triunfo.

El Estadio Azteca, aún semi vacío, sirvió de motivación, como lo dijo Oswaldo Sánchez a su llegada a la capital. Sólo que esta vez los más motivados fueron los americanistas, al grado que Christian Benítez dejó la oportunidad de aumentar el marcador en el último suspiro del encuentro cuando falló un mano a mano frente al arquero de Santos.

América dio el grito de independencia por adelantado en el inmueble de Santa Úrsula para sumar 13 puntos y abolló la corona del campeón que no encuentra la fórmula para regresar a los primeros planos.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario