★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 23 de agosto de 2012

Vuoso ve bien al Atlas

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2012).- Si bien Atlas no ha ganado en casa y no desarrolla un juego espectacular, el delantero Vicente Matías Vuoso destacó hoy el hecho que "Zorros" está en zona de clasificación a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y ya no es último en la tabla del descenso."Si le preguntas a cualquiera que si hoy en la fecha cinco del campeonato ibas a estar octavo contra los rivales que jugaste, en zona de calificación y no ibas a estar último en el descenso, cualquiera lo firmaba, quizás el funcionamiento no es el ideal ante nuestra gente y eso duele más", expresó.

El cuadro rojinegro lleva resultados de 1-1 con Pumas, 3-0 sobre pachuca, 0-0 con Tigres UANL, 1-1 con América y 1-1 frente a Jaguares de Chiapas, para siete puntos en la clasificación general.

Al inicio del torneo, estaba Atlas en último lugar en la tabla de porcentaje, a cinco puntos de diferencia del penúltimo lugar, Querétaro, al que ahora ya mandó al sótano con ventaja de una unidad.

En el último encuentro, la afición atlista salió descontenta porque no se vio un equipo espectacular, como es parte de su esencia. "Es difícil porque la gente va y paga para ver un espectáculo, yo no reprocho nada porque alguna vez estuve de ese lado y también gritaba".

La afición añora aquel cuadro rojinegro vertical, alegre y ofensivo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, su compatriota Rubén Omar Romano o Daniel Guzmán.

"Es un tipo de juego diferente, más moderno, más de lucha física, no creo que estemos para jugar así (ofensivo), porque tampoco tenemos las características de los jugadores que tenían" aquellos entrenadores, explicó.

Asimismo, indicó que el actual técnico, Juan Carlos Chávez, "tiene que acoplar y sacar lo mejor de las características que tienen los jugadores actuales".

Vuoso, quien tiene poca actividad como titular, hoy no viajó con el conjunto para el juego contra Neza en el Torneo de Copa.

"La verdad que entrenar toda la semana me sirve, entrenando todos los días es más beneficioso, el no ir a la Copa tiene sus pros y contras, a mí me está viniendo bien, no es lo mismo el ritmo de un entrenamiento que de un partido".

Aseguró que "me prepararé para hacer las cosas de la mejor manera, matarme acá en el entrenamiento para tratar de jugar bien en el partido (de visita ante Atlante)".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario