★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Víctor Conte acusa a mitad de los atletas en Londres de doparse

El fundador y expresidente del laboratorio BALCO, Víctor Conte, afirmó que en los Juegos Olímpicos más de la mitad de los deportistas utilizan sustancias prohibidas.

Conte, quien en sus laboratorios se encargaba de proveer medicamentos no aprobados a destacados atletas, hizo las declaraciones justo cuando se desarrolla la XXX edición de los Juegos Olímpicos, la cual se efectúa en Londres.

Comentó que el hecho de que el Comité Organizador de Londres 2012 no denuncie muchos casos positivos es sólo para quedar bien en la realización del evento veraniego.


"Tienes que meter el anzuelo y el sedal en el agua cuando los peces están picando, y eso seguro sucedió hace nueve meses"
"Es básicamente propaganda salir y decir que estos son los Juegos Olímpicos más caros desde el punto de vista de los controles antidopaje de la historia, cuando el 60 por ciento de los atletas que participan en los Juegos Olímpicos están dopados", afirmó Conte.

En declaraciones recogidas por el diario español “AS”, añadió que es sencillo atraer a los atletas para que consuman sustancias prohibidas, "tienes que meter el anzuelo y el sedal en el agua cuando los peces están picando, y eso seguro sucedió hace nueve meses".

Víctor Conte fue castigado en 2005 con cuatro meses de prisión y cuatro años de arresto domiciliario luego de que se le encontró culpable de surtir drogas a deportistas de alta calidad.

Entre sus “clientes” estaban la corredora estadounidense Marion Jones, tricampeona en Sydney 2000, a quien después le fueron retiradas sus Medallas y encarcelada seis meses durante 2008, así como Tim Montgomery, el hombre más rápido de la tierra en los 100 metros planos en el 2002.

Conte era encargado de suministrar esteroides y hormonas de crecimientos a diversos atletas a través de suplementos alimenticios.

En la actualidad trabaja con el boxeador filipino Nonito Donaire, a quien le surte suplementos sí permitidos, o al menos no se ha manifestado lo contrario.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario