★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 2 de agosto de 2012

Últimas noticias del universo de la WWE


WWE tiene plena confianza en Jinder Mahal + Cambios en los house shows tras el regreso de Orton + WWE contrata una nueva Diva y más.
-Dentro de WWE se tiene plena confianza en Jinder Mahal, del cual se considera que tiene el potencial necesario para ser uno de los top heel de la empresa, de ahí el actual feudo que ha iniciado con Ryback.

-WWE.com ha añadido en la sección "Alumni" el perfil de Val Venis.

-Una vez finalizada la suspensión de Randy Orton, CM Punk volverá a trabajar en los house shows del róster de RAW. Una vez pasado Summerslam, John Cena, CM Punk, Big Show, Rey Mysterio y Daniel Bryan serán las principales estrellas en los shows de RAW, mientras que Sheamus, Randy Orton, Alberto Del Rio, Dolph Ziggler, Christian, Cody Rhodes y Sin Cara, serán los principales reclamos de los shows de Smackdown!.

-Según ha informado Diva-Dirt, WWE ha contratado a la luchadora de ascendencia rusa Anya (The Russian Bruiser). Anya fue vista junto a Ashley Fliehr Johnson y otro luchador en un show de FCW en Melbourne, Florida.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario