★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

Sueñan ganar en el Azteca

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2012).- Este día el conjunto de los rojinegros del Atlas visitará la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2012, en el que la tercera mejor ofensiva del campeonato recibe a la segunda mejor defensiva.Y es que los Azulcremas tienen seis anotaciones a favor en tres encuentros, solamente por debajo, en ese sector, de León y Toluca; Christian Benítez es su referente al frente y actual líder de goleo. Pero los Zorros, desde el torneo anterior, se han caracterizado por su orden defensivo: en el presente torneo han permitido solamente un gol, por lo que este tema se convierte en uno de los principales ingredientes del partido.

Pero no hay que dejarse llevar por la idea de que los de Colomos se irán a cerrar a la capital del país, ya que tanto el técnico Juan Carlos Chávez como los jugadores aseguran que irán a jugar ofensivamente a los cremas, con la firme intención de proponer el cotejo.

“Ganar los tres puntos sería lo ideal, porque nos mantendríamos entre los líderes, además de que seguiríamos sumando en el tema del descenso, sería algo espectacular ganarle al América, es el equipo más importante y por ello el favorito; vamos conscientes de que podemos hacer un buen papel allá”, comentó el defensor Facundo Erpen.

Siendo uno de los líderes en la zaga, Erpen no dudó en señalar al delantero americanista Christian Benítez como el hombre a seguir, pues el anularlo podría marcar la diferencia entre un buen o mal resultado.

Atlas suma cinco años sin ganar en el coloso de Santa Úrsula, pues su último triunfo fue en el Apertura 2007 cuando golearon 5-2 al América, creando una racha de resultados negativos que han incluido revanchas de las Águilas, eliminaciones en liguilla y hasta goleadas.

El morbo del encuentro lo pondrá el regreso de Vicente Matías Vuoso al Azteca para enfrentar a la afición, que después de abuchearlo, lo despidió entre aplausos en el último juego.

FRASE

"
Como defensores debemos mantener el buen nivel, trataremos de mantenerlos dominados y contragolpear de la mejor manera"



Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario