★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 4 de agosto de 2012

RONDA DE NOTICIAS WWE


Declaraciones de Shawn Michaels y Chris Masters - Mark Henry en los Juegos Olímpicos
Masters habla sobre Cena y McMahon; HBK habla sobre Punk y Bryan.
-- Mark Henry está de visita en Londres con los atletas americanos. Recordad que Mark Henry participó en las Olimpiadas de Barcelona 92 (Halterofilia).

-- Declaraciones de Chris Masters sobre Vince McMahon y John Cena.

McMahon: "Está por encima de todos. Incluso por encima de The Hulkster. Es la persona que dio forma a todo esto. Son una familia rara. Son bueno en los negocios. La gente que es buena en los negocios tiende a ser un poco fría. No suele ser muy cercanos a los luchadores."

Cena: "Es muy duro con los puños. Te atiza en cada derecha, en cada izquierda. Cuando te golpea parece una pelea real. No es que lo haga mal, si no que cuando se enciende, con esas manos tan grandes, no se da cuenta de su propia fuerza."

-- Declaraciones de Shawn Michaels sobre la comparación de Bryan y Punk a él y Bret Hart:

"Es un gran halago para ellos y espero que así lo perciban. Si Bret y yo somos alguien con quien compararse, es porque primer tuvimos a Ric Flair y Ricky Steamboat para compararnos con ellos. Yo estoy muy orgulloso de haber sido comparado a ellos, espero que ellos (Bryan y Punk) también lo estén."

"Sé que ambos tienen mucho talento, no sorprende a nadie que tengan combates fenomenales, que puedan seguir ofreciendo algo especial y consistente a lo largo de los años. Siempre quieren mejorar, eso es algo que teníamos también Bret y yo."

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario