★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 2 de agosto de 2012

Ronda de Noticias WWE


Noticias WWE: Futuro de Chris Jericho + Billy Gunn causa buena impresión en WWE + DVD sobre Brock Lesnar
-Los oficiales de WWE quedarón muy impresionados por el estado físico que presentaba Billy Gunn en el programa 1000, así como por su interacción con Shawn Michaels. En estos momentos se cree que Billy Gunn tendrá en el futuro algún combate dentro de un show televisado. Todo lo contrario ocurre con Sean "X-Pac" Waltman, del cual se piensa que no está en buena forma y no se espera que regrese a los cuadriláteros de WWE.

-Desde SoloWrestling queremos felicitar a Mike Chioda. El arbitro de la WWE cumple 48 años.

-Como bien sabéis, el próximo 30 de octubre WWE pondrá a la venta un nuevo DVD sobre Brock Lesnar. Este nuevo set de DVD y Blu-ray contendrá el mismo documental que presentaba el título lanzado en el año 2002. Además, este nuevo set contendrá combates que nunca han sido editados en DVD hasta el momento, y por supuesto, incluirá material de Lesnar tras su regreso a WWE este año. Eso sí, el combate que tuvo lugar en el ppv Extreme Rules entre Lesnar y Cena, aparecerá unicamente como extra en la versión Blu-ray.

-Según ha comentado el propio luchador en una entrevista reciente, la última participación de Chris Jericho en WWE está prevista para las grabaciones de Smackdown del próximo 14 de agosto en Austin, Texas. No se espera que Jericho regrese a WWE hasta que termine todo el trabajo de promoción y los conciertos que tiene previstos con su banda Fozzy.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario