★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 24 de agosto de 2012

Rey Mysterio no piensa retirarse


Rey Mysterio
La estrella de la WWE, Rey Mysterio fue entrevistado recientemente por Peoria Journal Star, en la entrevista Rey Mysterio dijo que no piensa retirarse.

“No, en absoluto. Después de la cirugía tengo limitaciones en cuanto a lo que puedo hacer en el ring, pero me las arreglo para ser creativo con mi estilo. Creo que eso es lo que me mantiene vivo para mis fans. Mientras pueda hacer eso, estaré listo para seguir.”


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario