★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

Reserva WWE ’13 y llévate la camiseta de CM Punk


WWE 13
THQ  ha anunciado un nuevo incentivo de la campaña de reservas de WWE 13, los usuarios que reserven con antelación WWE’13 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft o en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, obtendrán un exclusivo atuendo virtual, la icónica camiseta que recrea dentro de un helado a la súper estrella CM Punk, quien a su vez es la imagen de la portada del juego WWE’13.

Esta camiseta rinde homenaje a los helados que se comercializaron en las décadas de los 80 y los 90, donde se mostraban algunas de las principales estrellas de WWE, incluyendo Stone Cold Steve Austin, miembro del Salón de la Fama de la WWE, que aparece en la edición coleccionista.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario