★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 24 de agosto de 2012

Razones de la partida de Claire Lynch de TNA

Claire Lynch
Julia Reilly, quien interpreta el personaje de Claire Lynch en TNA Wrestling, se cree que se separó de la organización de lucha libre. Según F4WOnline.com, su desviación aparente surge de que Reilly se alarmó que su identidad se revele en línea, así como la divulgación que interpreta el personaje de Olivia en el viaje de Popeye en Universal Studios en Orlando, Florida, donde se filma Impact Wrestling. Una foto de Reilly apareció en línea  vistiendo un traje de Olivia y posando con Popeye.

Reilly es una actriz en Orlando, Florida, quien ha aparecido en informerciales y anuncios de televisión. Poco después de que su nombre salió, ella hizo todo lo posible para proteger su identidad en línea mientras se quitaba el contenido de su sitio web oficial y el canal de YouTube, y eliminando su cuenta de LinkedIn. Los luchadores se les dijo que se había separado de la organización, pero no ha dado una razón por qué.

TNA terminó la historia de Claire Lynch en el episodio de anoche de ImpactWrestling. Ella no apareció vivo, pero estuvo representado por un personaje que caracterizo a un abogado .

Se reveló que Claire no estaba embarazada y que ella aceptó el chantaje a AJ Styles después de haber sido abordada por Daniels y Kazarian. Ella admitió en un comunicado que ella fue tan lejos como drogar Styles para tomar fotos de él.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario