★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Qué es lo que sucedió con la relación de la WWE con Charlie Sheen?



De acuerdo a Wrestling Observer Newsletter, la situación con Charlie Sheen es que todo el tiempo estuvo de acuerdo para ser el embajador de los medios sociales para el episodio 1000 de WWE RAW, también de forma verbal acordó a trabajar en el PPV WWE Summerslam 2012, ya que iba suceder en Los Ángeles.
Unas dos semanas más tarde, Charlie Sheen se echo para atrás debido a problemas de calendarización. Ahora se sabe que él tenía una gran fiesta familiar que había sido planeada durante meses. Mientras que el acuerdo para Summerslam no se concreto, los oficiales de la WWE tienen la esperanza de que Charlie Sheen este de acuerdo de realizar varias apariciones más para ellos en los próximos meses.
Como se señalo anteriormente, los funcionarios de la empresa esperan hacer algo con Charlie Sheen en Wrestlemania 29 aunque esto podría suceder antes. Nunca se programo a Charlie Sheen a que luchara en un combate. En la noche del episodio 1000 de WWE RAW, el plan que tenia la WWE iba ser para el primer ángulo importante con Charlie Sheen que se realizaría en Summerslam, pero no se tenia la conclusión de este ángulo.
La idea era que Daniel Bryan retaría a Charlie Sheen para que apareciera en WWE RAW cada semana y cuando él hiciera la aparición en Summerslam, con esto la WWE habría obtenido la cobertura masiva de los medios de comunicación que ellos querían.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario