★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Pumas logra su primer triunfo en la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO (08/AGO/2012).- Con un solitario gol de Eduardo Herrera para acabar con la sequía de goles en la Copa MX, Pumas de la UNAM venció esta noche 1-0 al Mérida de la Liga de Ascenso, pese a que jugó con 10 desde el minuto 57.El solitario tanto de Herrera, a los 80 minutos, marcó el primer triunfo de los universitarios en este encuentro de ida de la Llave Dos del Grupo Seis de la Copa MX 2012, para llegar a cinco puntos, Mérida, en tanto, se quedó con un punto.

El técnico Joaquín del Olmo volvió a apostar en la Copa por los jóvenes, pero a diferencia de su partido ante Celaya de la Llave Uno, al tener el próximo domingo el duelo ante el líder general en la Liga, Toluca, sólo tuvo como posibles relevos del cuadro titular a Emilio Orrantia y a Fernando Morales.

El inicio del encuentro no tuvo emociones, pues ambos equipos llegaban a tres cuartos pero de ahí no hacían crecer la jugada, la mayor parte de las veces por toques imprecisos que facilitaron la labor defensiva.

De no ser un disparo de Fernando Espinosa desde fuera del área que pasó arriba del ángulo derecho del arco visitante, los valientes aficionados que acudieron a esta noche fría en Ciudad Universitaria bien pudieron dormirse o tomarse un café, porque en la cancha no había acciones que seguir.

Joaquín del Olmo hizo dos movimientos que le ayudaron a conseguir un futbol más ofensivo de sus pupilos al meter desde el 46 a Pablo Bonells para que le ayudara a Eduardo Herrera al frente, y a Emilio Orrantia para atacar más por las bandas; Erik Vera, por el costado izquierdo, fue pieza clave para que llegaran las oportunidades de gol.

Al 57 pareció arruinarse el plan, cuando el medio de contención Fernando Espinosa se fue expulsado con roja directa por una entrada por detrás sobre Isaac Acuña, que le mereció la roja directa. Pero los "felinos" nunca dejaron de atacar y de uno de tantos centros de Vera llegó el 1-0.

Faltaban 10 minutos para que acabara el encuentro cuando Eduardo Herrera remató frente al arco un servicio de Vera, con el que venció al portero Eder Patiño para acabar con la sequía de goles de los "felinos" en el torneo de copa y dejarla en 170 minutos.

Mérida intentó atacar desde la expulsión de Espinoza al tener un hombre de más, aunque no pudo crear alguna oportunidad clara para emparejar. Y, por si fuera poco, al 91 también se quedó con 10 por la expulsión para Sony Guadarrama.

El árbitro del partido fue José Alfredo Peñaloza, amonestó por Pumas a Alfonso Nieto y por Mérida a Gabriel España, Rodrigo Noya y a Guadarrama, y expulsó al univesritario Espinosa, al 56, y al mismo Guadarrama (91), ambos por roja directa.

Alineaciones:

Pumas.-
Odín Patiño, Neftalí Teja (Emilio Orrantia, 46), Luis Fernando Quintana (Kevin Escamilla, 70), Aarón Sandoval, Luis Fuentes, Fernando Espinosa, Fernando Santana, Alfonso Nieto, Erik Vera, Eduardo Herrera y Daniel Ramírez (Pablo Bonells, 46). DT. Joaquín del Olmo

Mérida.-
Eder Patiño, Rodrigo Noya, Miguel Garduño, Jorge Campos, Tomás Charles, Gabriel España, Fernando Herrera (Francisco Uscanga, 62), Diego Jiménez, Juan Carlos García (Pablo García, 76), Isaac Acuña (Sony Guadarrama, 62) y Edgar Martini. DT. Ricardo Valiño


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario