★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 2 de agosto de 2012

Planes para Daniel Bryan & Charlie Sheen en SummerSlam



Segun informa wrestling observer en su sitio web oficial, los planes de la WWE no tendrían contemplado el enfrentamiento entre Charlie Cheen y Daniel Bryan en el PPV WWE Summerslam 2012 aunque si realizar un ángulo entre ellos dos en el Pago Por Evento.

 Lo más probable que podría suceder  es que Charlie Sheen le de una bofeteada o le arroje una bebida a Daniel Bryan o cualquier cosa física que ellos planeen.

La idea detrás de este movimiento es para ayudar a vender Summerslam 2012 y también para grabar algo que podría obtener algo de atención de parte de los medios.

Una persona dentro de la empresa comenta que el primer ángulo que se llevaría acabo  en Summerslam va a “sorprender”, lo que indicaría hay algo más planeado para Charlie Sheen en los siguientes meses. Todo lo que se esta haciendo es para ayudar a promover el nuevo programa de Charlie Sheen.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario