★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Pistorius sí competirá en Final 4X400 al proceder apelación

Oscar Pistorius, el primer atleta con las piernas amputadas que compite en los Juegos Olímpicos, mantuvo vivo su sueño de pelear por una Medalla, luego de que este jueves Sudáfrica avanzó a la Final del relevo de 4x400 pese a no haber completado la Semifinal debido a la caída de uno de sus corredores.

Parecía que Sudáfrica quedaba fuera de la Final cuando el segundo relevo, Ofentse Mogawane, tropezó con el keniano Vincent Kiilu y cayó en la pista sin haber podido hacer la entrega precisamente a Pistorius.

Las autoridades dijeron que el keniano había causado el accidente y descalificaron a su equipo. Sudáfrica, por su parte, presentó una apelación y pidió que le permitiesen correr la Final pese a no haber completado el relevo.
 
La Federación Internacional de Atletismo aceptó la apelación y Sudáfrica estará en la Final de día de mañana (viernes).
 
Sudáfrica, Medalla de Plata en el Mundial del año pasado, es candidata al podio.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario