★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Oro para Hungría en 10k aguas abiertas; mexicana Rueda fue 21

Con cierre impresionante, la nadadora húngara Eva Risztov se proclamó campeona de la prueba de los 10 kilómetros Aguas Abiertas que se disputó en el circuito del lago ubicado en Hyden Park.

Risztov, quien lideró casi toda la competencia, completó el recorrido en una hora, 57 minutos, 38 segundos y dos centésimas, relegando a la segunda posición a la estadounidense Haley Anderson, quien lanzó poderoso ataque en los últimos 300 metros que no le alcanzó para colgarse la presea áurea.

Esta hizo el trayecto en una 1:57.38.06 en tanto que la medalla de bronce correspondió a la italiana Martina Grimaldi con 1:57.41.08.

En esta competencia estuvo la mexicana Lizeth Rueda quien llegó a la línea de meta en el vigésimo primer sitio, al hacer 2:02.46.01.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario