★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 23 de agosto de 2012

Oribe y Herrera suben su valor

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2012).-   Hace unos meses sus nombres sólo figuraban en el futbol mexicano en donde de a poco se hicieron de un prestigio con sus respectivos equipos. Héctor Herrera, Oribe Peralta y Marco Fabián no imaginaron que disputar unos Juegos Olímpicos iba a cambiar sus vidas radicalmente.
Tras haberse adjudicado la medalla de oro en Londres 2012 y destacar con su habilidad y talento, estos tres futbolistas están hoy en la mira de equipos europeos, que han seguido de cerca su desempeño incluso desde antes de la justa veraniega.

Habrá que resaltar la importancia de su paso con la Selección, pues hace un año las cartas de estos jugadores se cotizaban en un valor menor al que tienen actualmente, mismo que los podría llevar a dar el gran salto al viejo continente.

En el caso de Héctor Herrera, joven canterano del Pachuca que se hizo de un renombre por sus grandes dotes y visión de campo, su carta estaba tasada según el portal “transfermarkt” en un millón de dólares (aproximadamente trece millones de pesos) en diciembre de 2011.

Semanas antes de iniciar los Olímpicos, Herrera tenía un costo en el mercado que rondaba en 1.382.173 millones de dólares (mdd) (más de trece millones de pesos). Sin embargo, una vez conquistada la presea áurea y hacerse del reconocimiento no sólo en su país, el valor del mexicano subió de manera considerable. Los rumores apuntan a que la oferta del Manchester United al Pachuca, al que dicho sea de paso ya pidió un informe completo del jugador, sería según medios ingleses por aproximadamente 16 mdd, aunque a falta de que se haga oficial esto representaría un gran negocio para la directiva del club que preside Jesús Martínez.

Con el delantero de Santos Oribe Peralta sucedió algo similar, pues hasta hace un año su carta estaba valuada en 2.5 mdd. Sin embargo a partir de diciembre su valor subió a los 2.842.495 mdd (aproximadamente 26 millones de pesos) , mientras que antes de los Olímpicos su carta tenía un costo aproximado de 4.737.410 mdd (53 370 000 millones de pesos), por lo que tras proclamarse Campeón su valor también subió al igual que el de sus compañeros. Aunque su presente lo tiene por ahora concentrado con Santos, los rumores apuntan a que el Wolfsburg de la Bundesliga estaría dispuesto a desembolsar 4 millones de dólares (aproximadamente 52 millones de pesos)  por hacerse de los servicios del “Cepillo”.

Por otro lado, la situación de Marco Fabián va por el mismo camino debido al interés de clubes extranjeros no se hizo esperar. La carta del jugador ha ido en ascenso, pues hace un año prácticamente alcanzaba los 4 millones de dólares, mientras que antes de disputar los Olímpicos rondaba los 4.896.365 mdd, por lo que las siguientes semanas serán cruciales para estos jugadores que intentarán emular a quienes ya disfrutan de jugar con los mejores del mundo.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario