★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 23 de agosto de 2012

Omar Bravo admite deuda con la afición

MÉXICO, D.F. (23/AGO/2012).- Pese a que Cruz Azul mantiene el invicto en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX no se le han dado las cosas como local, ante lo cual el delantero Omar Bravo reconoció que el equipo aún puede dar más para complacer a su directiva y aficionados.
Al término de la práctica del equipo celeste sus instalaciones de La Noria, el jugador manifestó que buscarán otra vez como visitante recuperar los puntos que han dejado ir en casa, tomando en cuenta que el próximo domingo visitan a Pumas de la UNAM.

"Podemos dar más, es una realidad, hay cosas en las que se han quedado a deber. No es que las estemos dejando aun lado, nos estamos ocupando de eso, sobre todo en casa, ganar. Ya es hora de que tengamos una victoria contundente", expresó.

Se toma en cuenta también la participación de la Máquina en la Copa MX, de los dos partidos que ha disputado como anfitrión ha ganado uno, 3-0 a Neza en la Llave Uno y anoche ampató sin anotaciones ante Altamira, también de la Liga de Ascenso en la Dos.

Bravo, quien llego a Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2012 en busca de goles ha aportado poco y la afición se lo ha reclamado con abucheos cuando se menciona su nombre en el sonido local, tanto en las alineaciones como cuando sale de cambio, pero él dice estar tranquilo porque ha cumplido con tareas diferentes en el terreno de juego.

"Obviamente a mí se me juzga por goles, pero no todo es el gol, yo tengo una responsabilidad en el equipo que no ha sido la de jugar como delantero, sino jugar como volante media punta, es una parte que me estoy adaptando al sistema del profe (Guillermo Vázquez). Trato de dar lo mejor de mí en esa posición pero obviamente me gusta meter goles porque así se me juzga".

Sobre el duelo ante Pumas, un partido que para ambos clubes y su afición es muy especial, Bravo dijo que apenas le empieza a tomar sabor al mismo.

"En lo particular por las aficiones, son dos equipos con victorias, después y la parte que nos toca como jugadores es hacerlo con intensidad, pues son partidos que no se pueden perder".

Con poco tiempo en el cuadro celeste, Omar mencionó sobre la rivalidad entre ambos cuadros "yo llevo acá siete u ocho meses no me atrevería a decir que es un clásico, lo he vivido nada más una vez (Torneo de Clausura 2012) esa única vez creo que hubo intensidad, pero eso le corresponde más a otros que ya tienen más tiempo acá. Hay clásicos como América-Chivas, Cruz Azul-América y duelos regionales como Monterrey-Tigres y Atlas-Chivas".


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario