★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

jueves, 9 de agosto de 2012

Nuestro objetivo es la de Oro: Hiram Mier

Hiram Mier no duda ni un segundo en que México podrá vencer a Brasil y colgarse la Medalla de Oro. No es un tema de superioridad, es simplemente convencimiento de que el Tri que integra puede lograr cosas muy importantes como una presea dorada.

Desde que se subieron al avión rumbo al Viejo Continente para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los tricolores se convencieron de que podían subirse al podio, después de vencer a Japón este martes lo lograron, sólo que ahora prefieren ser los que ocupen el escalón más alto.

“Estamos muy contentos, era nuestro objetivo desde el Preolímpico, estábamos pensando una medalla. Ahora estamos pensando todavía en cumplir nuestro objetivo que es el más alto: conseguir la Medalla de Oro”, declaró Mier.


"Ahora que ya tenemos una, vamos a pensar en el objetivo más alto que es la de Oro"
El defensa central pese a que no ha logrado recuperarse al cien por ciento de sus problemas en la espalda baja, no se ha perdido un solo
minuto en los Juegos Olímpicos de Londres, pues entiende que la oportunidad tiene carácter de irrepetible.

“He tenido un poco de molestia, pero nunca te quieres perder este tipo de partidos, siempre fue un sueño estar acá y ahora lo estoy cumpliendo.

“Por eso también digo que ahora que ya tenemos una, vamos a pensar en el objetivo más alto que es la de Oro”, declaró.

Enfrentar a Brasil no será fácil, el equipo mexicano tendrá que mantenerse firme ante un cuadro que nació para atacar; sin embargo, Hiram cree que siguiendo los pasos que caminaron frente a Japón podrán lograrlo.

“Estuvimos siempre unidos luchando, nunca bajamos los brazos, yo creo que eso fue lo que nos dio el resultado y el partido; estamos muy contentos y ahora a pensar en el partido que viene y seguir haciendo lo mismo”, sentenció.

El equipo mexicano realizó este día trabajo regenerativo en la Villa Olímpica y después tuvo horas libres por la tarde para convivir y festejar con sus familiares la obtención de una medalla olímpica. Este jueves comenzará los trabajos tácticos para su duelo frente a Brasil del próximo sábado en Wembley.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario