★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

No somos conformistas: Jesús Corona

Pararse frente a la gloria ha sido una bocanada de aire fresco en la carrera de Jesús Corona. El arquero, refuerzo de la Selección Mexicana Sub-23, ha pasado tantos sinsabores en los últimos años que hoy al estar ante la oportunidad de colgarse una Medalla de Oro Olímpica lo llena de placer.

Chuy no quiere desperdiciar la oportunidad de cantar el Himno Nacional mexicano cuando la batalla ante Brasil haya terminado, por eso rechaza la idea de sentirse satisfecho con la presea plateda que tiene asegurada.

"Tenemos la oportunidad de pelear por lo más grande que hay en los Juegos Olímpicos, que es una Medalla de Oro, y vamos a seguir trabajando y prepararnos para poder lograrlo. No somos conformistas, eso es algo importante, tenemos la oportunidad de pelearlo y vamos a luchar y trabajar todos unidos para poder alcanzarlo", declaró el jugador de Cruz Azul.

Corona suspira y reflexiona sobre todo lo que ha vivido en los últimos años, su carrera y vida no han sido fáciles, el arquero sabe que ha tomado malas decisiones personales que terminaron por afectarlo en la cancha y en su momento tuvo que afrontar las consecuencias.

"Sabía que si quería retomar el camino, me tenía que poner a trabajar y ahí está el resultado"
Pero hoy todo ha cambiado, la vida le da la oportunidad de tocar la gloria y no quiere desperdiciarla.

"Me dediqué a trabajar, fueron otros momentos a los cuales les di vuelta a la página. Sabía que si quería retomar el camino, me tenía que poner a trabajar y ahí está el resultado al esfuerzo y la dedicación, más allá de que quedé fuera de un Mundial y una Copa de Oro, ahora es diferente dedicándome a lo mío y siempre creyendo en mí".

"Sabía que en ese momento me había equivocado, pero ellos (el Cuerpo Técnico del Tri) dieron su voto de confianza, que en el momento que yo estuviera bien futbolísticamente iba a regresar".

El guardameta no puede dejar de agradecer la oportunidad que Luis Fernando Tena le dio para ser uno de los tres refuerzos del cuadro Sub-23 y hasta portar el gafete de Capitán.

"La verdad me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo, de venir como refuerzo y poder aportarle a estos jóvenes, son jóvenes muy talentosos que han venido haciendo un proceso muy importante y exitoso y sería una muy buena culminación el terminarlo con una Medalla de Oro".

"Esta Selección vivió un muy buen proceso, se hizo una buena elección de jugadores, muy talentosos, de ahí que te facilite el poder participar e involucrarte en su sistema de juego", sentenció el guardameta.

México enfrentará este sábado a Brasil en duelo correspondiente a la Final de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El partido será este sábado en el Estadio Wembley, en punto de las 09:00 horas del centro de México.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario