★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

No es mi prueba pero competí bien: José Everardo Cristóbal

El canoísta mexicano, José Everardo Cristóbal Quirino dijo que se siente satisfecho con su participación en la prueba de C1 canoa individual 200 metros, en la que quedó fuera de la final con un tiempo de 44.57 segundos, y fuera de la pelea por medalla.

"Me siento tranquilo, contento. Creo que cada quien se prepara para su especialidad y me faltó, estuve a punto de pasar, pero creo que viene otro ciclo y hay que empezar a trabajar", dijo el atleta originario del estado mexicano de Michoacán.

Asimismo, reconoció que su desempeño fue bueno a pesar de participar en una prueba distinta a la que está acostumbrado, pero al final se encontró con la buena preparación de sus oponentes, que obviamente se prepararon para ganar.

"El nivel mejoró muchísimo, conseguí tiempos que no había marcado. Cada año se va cambiando de Campeones Mundiales y para los juegos todos trabajan para estar entre los tres mejores".

Con respecto al resultado, el mexicano considera que "no es mi prueba, pero siento que la corrí muy bien (con respecto) a mi especialidad de mil metros, mejoré mucho al estar en los 200 metros".

Finalmente, Cristóbal Quirino dijo que tras su segunda participación en Juegos Olímpicos, luego de Beijing 2008, se tomará un tiempo para descansar para posteriormente volver a la actividad en busca de prepararse y estar listo para la siguiente justa olímpica.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario