★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

viernes, 10 de agosto de 2012

México le juega mejor a los grandes: Tena

El DT del Tri considera que la final ante Brasil es el más importante de su carrera
LONDRES, INGLATERRA (10/AGO/2012).-  Luis Fernando Tena, entrenador de la selección mexicana que disputará el título olímpico de fútbol a Brasil, aseguró que suelen tener mejor rendimiento contra los grandes equipos y mañana saldrá a demostrarlo en la final. "Nuestro equipo históricamente le juega mejor a los grandes y creo que mañana va a pasar lo mismo", dijo Tena en una conferencia de prensa en el centro de medios de los Juegos Olímpicos de Londres.

Vestido con ropa deportiva de la delegación de su país, Tena admitió que Brasil es favorito por amplio margen en las apuestas, pero prometió dar una gran pelea este sábado en el estadio de Wembley.

Aunque adelantó poco sobre posible alineación y detalles técnicos, el seleccionador lamentó la ausencia del centrocampista Giovanni Dos Santos, lesionado en un muslo, pero dijo tener cuatro opciones para sustituirlo, todas de calidad.

"Gio es un gran jugador que entrenó mañana y tarde y siempre coopero;  cuando mejor estaba, se lesionó", dijo.

Aunque mostró confianza en el que consideró "el partido más importante de su vida como entrenador", Tena elogió la calidad de los brasileños y comentó que un cuadro con jugadores como Pato y Ganso como suplentes es demasiado potente.

"Un equipo con ellos en el banquillo quiere decir que quienes juegan son muy buenos. Me preocupa Neymar y todos los demás; no me atrevo a mencionar una línea débil de este equipo y mañana tendremos que hacer un juego casi perfecto si queremos ganar", advirtió.

Sin embargo, Tena dejó claro que no va a cambiar nada de su estrategia de juego porque va a enfrentar a Brasil, porque su equipo mantiene un estilo desde los Juegos Panamericanos de octubre pasado y no va a variar.

"El equipo tiene una línea de juego que domina, los tres refuerzos mayores y Gio Dos Santos se adaptaron bien a ella cuando llegaron y no la vamos a cambiar", señaló.

México alcanzó en Londres 2012 su primera final olímpica de fútbol de la historia y al referirse a ella, Tena dijo no estar sorprendido porque su conjunto viene bien desde hace meses.

"No me sorprendió, sabíamos que teníamos jugadores capaces de jugar muy bien; ahora los chicos saben que esto (la final olímpica) es una vez en la vida y esperamos disfrutarlo", dijo.

México llega a la final olímpica de fútbol de Londres 2012 después de par de recientes triunfos internacionales de alto nivel en el último año, el título mundial sub 17 y la medalla de bronce en el Mundial sub 20, pero Tena se negó a comparar esos éxitos con el suyo ahora.

"No sé si el de mañana es el partido más importante del fútbol mexicano", explicó.

Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario