★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

México ha hecho la mejor preparación: Menezes

LONDRES, INGLATERRA (11/AGO/2012).-  El entrenador brasileño Mano Menezes afirmó el sábado que el tempranero gol de México en la final olímpica disputada en Wembley fue "estratégico" y obligó a su equipo a cambiar sus planes sin éxito, reconociendo la "superioridad" de su rival en el juego.
"Obviamente estamos muy tristes porque hicimos un excelente trabajo para llegar hasta esta final, lo que nos había dado una gran confianza de poder conquistar finalmente la medalla de oro", dijo Menezes en conferencia de prensa al final del partido que definió los Juegos de Londres 2012.

El técnico indicó que el tempranero gol de Oribe Peralta con menos de un minuto de partido tuvo un fuerte impacto "estratégico", ya que forzó a Brasil a "cambiar las ideas" con las que había entrado a Wembley.

En ese sentido, mencionó el cambio que debió introducir a la media hora de juego para "mejorar el juego ofensivo".

"Creamos algunas oportunidades, pero no fue suficiente para lograr el gol del empate que era importante para tratar de dar vuelta el resultado", señaló, reconociendo "la superioridad en el juego" de México, equipo al que felicitó.

"Tuvimos un adversario muy bien trabajado, que ha hecho la mejor preparación de todos", admitió.

Menezes señaló que no se podía cargar la culpa de la derrota en la falla del defensor brasileño Rafael que permitió marcar el primer gol al mexicano Oribe Peralta, ya que Brasil tuvo muchos minutos para dar vuelta el partido.

"No fue por una falla individual, tuvimos muchos minutos para dar vuelta el resultado. Tenemos que respetarnos en este momento de derrota. No tuvimos ningún problema en 30 días. El compromiso de todos ayudó mucho a llegar hasta aquí", sostuvo.

El entrenador hizo un balance "positivo" de los Juegos de Londres 2012, ya que "se llegó a la final", y afirmó que la derrota del sábado "no debe influenciar mucho ni para un lado ni para el otro" en la preparación de Brasil de cara al Mundial que organizarán en 2014.

"El saldo es positivo porque se llegó a la final. Hay que hacer una lectura correcta mas tarde con la mente más fría", agregó, precisando que si su equipo hubiese ganado seguiría pensando lo mismo.

Menezes afirmó que comprendía la decepción por la derrota y el panorama "oscuro" que iba a traer en los próximos días, algo normal para un técnico brasileño vista la responsabilidad que implica ese cargo en la gran potencia futbolística mundial.

"Cuando un entrenador gana una Copa del Mundo no es muy elogiado, entonces cuando se pierde unos Juegos Olímpicos...", dijo.

México celebró el sábado una proeza y el triunfo más importante de su historia futbolística, al adueñarse del oro olímpico de Londres 2012 que tanto ambicionaba Brasil, al vencerlo 2-1


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario