★BIENVENIDOS A SOLODEPORTESHD.COM.... GRACIAS POR VISITARNOS MAS SIN EMBARGO SOLODEPORTESHD CERRARA DE MANERA TEMPORAL O PERMANENTE (AUN NO SE SABE) POR LO QUE LOS INVITAMOS A PASAR A PIRLOTVES.COM EN DONDE PODRAN VER TODOS LOS PARTIDOS Y EVENTOS GRATIS SIN INTERRUPCIONES... RECOMENDAMOS MOZILLA FIREFOX.★

sábado, 11 de agosto de 2012

Mexicanos dejan atrás viejos complejos: Tena

LONDRES, INGLATERRA (11/AGO/2012).-  El técnico Luis Fernando Tena afirmó el sábado  que el triunfo de México el sábado en la final olímpica contra Brasil demuestra  que los jugadores de su país "dejaron los viejos complejos" y con una "nueva  mentalidad" se están convirtiendo en "conquistadores" en el futbol mundial. "Hace tiempo que dejaron los viejos complejos, hoy se sienten  conquistadores. Tenemos una nueva mentalidad, una gran mentalidad en nuestros  jóvenes mexicanos", dijo el entrenador mexicano al referirse a sus jugadores en  conferencia de prensa tras la final disputada en el mítico estadio de Wembley.

México celebró el sábado una proeza, al adueñarse del oro olímpico de  Londres 2012 que tanto ambicionaba Brasil, al vencerlo 2-1, con dos goles de  Oribe Peralta, en el mítico Wembley ante 90.000 espectadores.

"La mayor satisfacción que puede tener un entrenador es ver a sus jugadores  cantando el himno con la medalla de oro en su pecho. Y la mayor gloria  deportiva que puede tener un atleta es cantar el himno con la medalla de oro",  agregó Tena.

El entrenador destacó que sus dirigidos dieron el ejemplo al "trabajar en  equipo sin egos y sin infantilismos".

Tena no quiso pronunciarse sobre si éste era el mayor logro del futbol  mexicano: "Es muy difícil poder nosotros con esta emoción medir la exacta  dimensión de este triunfo. Eso lo tienen que decir otros", afirmó.

El entrenador tuvo una palabra especial para sus compatriotas en México y  en Estados Unidos.

"Estamos felices. Es una gran emoción saber que todo nuestro país está festejando en las calles, que millones de mexicanos que están en Estados Unidos sufriendo tantas cosas hoy se sienten orgullosos", señaló.


Sameera ChathurangaPosted By SoloDeportesHD

¡Wow! Esta Noticia es increible, escribenos tu comentario y cuentanos que tal te parecio la noticia.Contactenme.

Gracias


0 Responses So Far:

Publicar un comentario